Inicio Cine Revelados importantísimos detalles sobre ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 3’

Revelados importantísimos detalles sobre ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 3’

1227

A través de las declaraciones del propio James Gunn tenemos importantísimos detalles sobre ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 3’ y el futuro de Marvel Studios

Guardianes de la Galaxia Vol. 3‘ lo cambiará todo en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU). Lo avisamos hace un tiempo. Después de la Guerra del Infinito que empezará en ‘Vengadores: Infinity War‘, el MCU dejará atrás las denominadas “Fases” y pasará a convertirse en un universo cósmico. Ahora, a través de Comic Book Movie, contamos con nuevos detalles sobre esa variación. Detalles que vienen de la mano (boca) de James Gunn. Y del final de su trilogía en ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 3‘.

James Gunn: “El final de la trilogía marcará el comienzo del nuevo universo cósmico de Marvel. Es en eso en lo que estoy trabajando en estos momentos”

Guardianes de la Galaxia Vol. 3

Estas han sido sus declaraciones:

“Siempre hemos hablado sobre eso [variar al universo cósmico de Marvel]. Ya es algo que estoy haciendo en Marvel Studios. Y son las conversaciones que Kevin [Feige] y yo tenemos diariamente. Cuando hablamos de ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 3’ y esa historia que nos llevará a otras historias. Es innato para el ADN del MCU que ese sea el final de la trilogía. Pero también que marque el comienzo del nuevo universo cósmico de Marvel. Es en eso en lo que estoy trabajando”.

¿Qué os parecen estas palabras? Por lo visto, es realmente cierto que Marvel Studios va a cambiar considerablemente tras ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 3‘. ¿Te parece bien este viraje al cosmos marvelita?

‘Thor: Ragnarok’ también será una “aventura por el espacio”

'Thor: Ragnarok' también será una "aventura por el espacio"

La oscilación del MCU a un universo cósmico no sólo se aventura en la saga de Guardianes de la Galaxia. ‘Thor: Ragnarok‘ marcará también un antes y un después. Especialmente porque conectará directamente con ‘Vengadores: Infinity War‘. La Guerra del Infinito contra Thanos (Josh Brolin) deberá unificar a los héroes más poderosos de la Tierra con el grupúsculo cósmico de Marvel Studios. ¡Será todo un hito para el cine de superhéroes!

David Lorao
Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación 'Goonie' y pasión por la escritura. "Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis". También puedes leerme en twitter como @goonielor.