Inicio Noticias ¡Importantes novedades sobre ‘Vientos de invierno’!

¡Importantes novedades sobre ‘Vientos de invierno’!

3359

El sexto libro de ‘Canción de Hielo y Fuego‘, la saga literaria en la que se basa la serie ‘Juego de Tronos‘, sigue alimentando la impaciencia de los fans. ¿Cuándo llegará a las librerías ‘Vientos de invierno‘?

Hace ya cuatro años desde que George R.R. Martin publicó ‘Danza de dragones‘ (2011) y los seguidores de la saga de literatura fantástica ‘Canción de Hielo y Fuego‘ no pueden con su alma. La espera está volviendo locos a todos los fans, que no comprenden cómo Martin no ha publicado su libro todavía si desde distintas fuentes de información se ha confirmado que lo tiene escrito, preparado para la edición y dispuesto a lanzarlo al mercado, donde se agotará en cuestión de segundos. Pero tenemos novedades importantes al respecto.

Vientos de invierno‘, el que será el sexto libro de la saga literaria adapta en televisión con el nombre ‘Juego de Tronos‘, podría llegar a la librería mucho antes de lo que los ansiosos lectores esperan. Si las primeras informaciones del año apuntaban a que ‘Vientos de invierno‘ podría llegar a publicarse a finales de este año, los rumores y las declaraciones que nos llegan reafirman esta posibilidad.

Los responsables de ‘Juego de Tronos‘ ya han leído una copia de ‘Vientos de invierno‘.

Por ejemplo, Jack Bender, uno de los directores que va a participar en dos capítulos de la próxima temporada, ha asegurado que ya cuenta con información privilegiada sobre ‘Vientos de invierno‘.

Según el cineasta, ya ha podido leer una primera copia del libro con el propósito de tener los detalles suficientes para preparar los capítulos que va a dirigir en la sexta entrega de ‘Juego de Tronos‘. Estas declaraciones confirman, entonces, que George R.R. Martin tiene completamente escrito y que podría llegar a las librerías antes del comienzo de la nueva temporada de la serie.

George R.R. Martin despierta a la bestia.

Esta probabilidad se ha visto potenciada por las declaraciones que el propio George R.R. Martin, la gran ausencia de la 46ª edición de la Comic-Con, realizó ayer en relación a ‘Vientos de invierno‘.

En ellas aseguró que durante el próximo mes, en agosto, se reunirá con el editor de sus libros en la celebración de una boda y concretará una fecha de salida de ‘Vientos de invierno‘, la cual publicará próximamente en su página web.

Así que, damas y caballeros, amantes de las historias de Poniente y de Los Siete Reinos, sólo nos queda esperar pacientemente pulsando el botón F5 en la web oficial de George R.R. Martin. ¡Que os sea leve la espera!