Inicio Series de televisión DC Comics Importantes detalles sobre la segunda temporada de ‘The Flash’

Importantes detalles sobre la segunda temporada de ‘The Flash’

1265

La productora de la serie ‘The Flash‘, Gabrielle Stanton, habla con Collider y desarrolla detalles muy importantes sobre la segunda temporada de la ficción televisiva del Velocista Escarlata.

La segunda temporada de ‘The Flash‘ ya última los preparativos de cara a su estreno, previsto por la cadena de televisión The CW para el próximo 6 de octubre. La que partía como spin-off de ‘Arrow‘ se ha consolidado ya en el mercado televisivo y ‘The Flash‘ es una de las series de televisión más esperadas del próximo año. Por ello, CW no pierde el tiempo y diariamente comparte información acerca de lo que vamos a encontrar en la segunda temporada del Velocista Escarlata. La primera entrega de las aventuras de Barry Allen (Grant Gustin) fueron todo un éxito entre público y crítica, por lo que la cadena de televisión debe manejar bien su contenido para ofrecer al espectador una segunda tanda de capítulos de ‘The Flash‘ a la altura de los precedentes.

Gabrielle Stanton, productora de la serie, arroja focos de luz sobre lo que los espectadores vamos a encontrar en la segunda temporada de ‘The Flash‘: Las aventuras del Velocista Escarlata en la pequeña pantalla.

Después de echarle un vistazo ayer a la primera promo de la segunda temporada de ‘The Flash’, la productora de la ficción televisiva de CW, Gabrielle Stanton, ha aprovechado una entrevista con el portal Collider para darnos nuevos detalles sobre la segunda entrega de Flash en la pequeña pantalla. Os hacemos un resumen a continuación:

  • Aunque Barry Allen va a seguir siendo el luminoso Flash que todos conocemos, el protagonista de ‘The Flash‘ va a preguntar qué hace como superhéroe y por qué lo hace. Durante la segunda temporada de ‘The Flash‘, el Velocista Escarlata se cuestionará lo que significa ser un héroe y deberá aprender a tomar decisiones complicadas y a aceptar las consecuencias de sus actos.
  • Los soportes de Barry Allen durante la segunda entrega de ‘The Flash‘ van a ser Joe, su padre biológico y el propio Jay Garrick (primer Flash de la historia de los cómics que tendrá su estreno esta temporada). Estos le ayudarán a comprenderse a sí mismo, sobretodo después de lo que Flash vio durante su travesía por la “Fuerza de la Velocidad“. Por cierto, Joe mantendrá su línea durante la segunda temporada de ‘The Flash‘, aunque las cosas en Central City cambiarán. Ahora todo el mundo sabe que, además de la policía, hay algo más ahí fuera que ayuda a las personas y pone el orden en la ciudad.
  • En cuanto a Iris, su personaje también se verá sometido a una transformación. Orientará su punto de vista hacia la aceptación de por qué su padre y Barry Allen se vieron forzados a mentirle en la primera temporada de ‘The Flash‘ en torno a la existencia de Flash y el verdadero álter ego del Velocista Escarlata. ¿Volveremos a tener romance entre Iris West y Barry Allen?
  • Teniendo en cuenta los eventos de la primera temporada con Flash Reverso/Harrison Wells, Barry Allen se mostrará mucho más inseguro a la hora de confiar en los demás. Esto le llevará a tener un comienzo difícil con Jay Garrick, ya que la presencia de otro metahumano con habilidades de velocista le recordará la traumática experiencia vivida en la primera entrega de ‘The Flash‘. Por otro lado, Barry se verá obligado a tener que aceptar la no-presencia de Wells como soporte de aprendizaje, por lo que la relación mentor-pupilo podría dejar de existir en esta segunda temporada de la ficción televisiva de CW.
  • La presentación de Wally West (tercer Flash en la historia y primer Kid Flash en los cómics) todavía se desconoce. Del personaje se sabe que va a ser todo lo fiel posible al de las viñetas, aunque con cambios evidentes adaptados para la televisión. Sin embargo, de momento no contamos con todos los detalles que querríamos acerca de este nuevo personaje para ‘The Flash‘.
  • Otro de los personajes que va a sufrir una notable transformación es Cisco. Al brillante científico de S.T.A.R. Labs, parte importante del team-up de Flash en ‘The Flash‘, le va a costar bastante adaptarse al día a día después de los acontecimientos de la primera temporada en relación a Harrison Wells. Su mentor y casi padre acabó siendo un villano, por lo que para superarlo Cisco podría tener un nuevo interés amoroso. ¿De quién se trata? ¿Veremos por fin a Cisco Ramón convertido en el superhéroe Vibe de “La Liga de la Justicia de América“?
  • Y, por último, Killer Frost. Su introducción en la segunda temporada de ‘The Flash‘ va a ser muy lenta, quizás ni siquiera durante esta entrega. Lo que está claro es que acabaremos viendo a Caitlin Snow convirtiéndose en ese personaje de las viñetas de DC Comics en la pequeña pantalla.
¿Qué otras novedades os gustaría ver en la segunda temporada de ‘The Flash‘?