Inicio Cómics Importantes cancelaciones en DC Comics

Importantes cancelaciones en DC Comics

1327

CBR confirma cancelaciones para el mes de diciembre y Newsarama informa de una nueva serie crossover titulada “Batman ’66 meets The Man from U.N.C.L.E.“.

Durante las últimas semanas hemos venido avisando en Cinemascomics de la “crisis económica” (más bien “crisis editorial“) que está atravesando DC Comics en este último año. Habiendo dejado de ganar cerca de 2 millones de dólares, la editorial de La Liga de la Justicia ha ido perdiendo prestigio conforme dejaba de ganar dinero y, a excepción de una serie de cabeceras que sí han tenido un aparente éxito entre el público, el reboot que significó “The New 52” no ha sido precisamente la revitalización esperada por parte de una de las casas de cómics más prestigiosas de la historia del Noveno Arte.

Lista de cancelaciones de títulos que DC Comics tiene preparadas para diciembre.

Tanto Comic Book Resources como Newsarama han informado de una serie de cabeceras que DC Comics tiene planificadas cancelar el próximo mes de diciembre. Los siguientes títulos son: “Gotham By Midnight“, “Lobo“, “Justice League United“, “Omega Men” y “Doomed” (esta se cancelará directamente en noviembre).

Por el momento se desconocen los motivos que han empujado a DC Comics a cancelarlas, pero lo más probable es una pérdida razonable de público. No obstante, desde Cinemascomics queríamos informaros por si decidíais empezar a coleccionar alguno de estos títulos ya que no seguirán apareciendo a partir de diciembre.

Novedad para diciembre en DC Comics con un extrañísima crossover: “Batman ’66 meets The Man from U.N.C.L.E.“.

El próximo mes de diciembre, en el que ya hemos informado de que va a estar plagado de cancelaciones en DC Comics, la editorial de La Liga de la Justicia va a publicar el número 1 de un curioso cruce titulado “Batman ’66 meets The Man from U.N.C.L.E.“. Llegará el 23 del mismo mes y estará escrito por Jeff Parker. Las ilustraciones corren por cuenta de David Hahn, mientras que la portada es para Michael Allred y la portada alternativa para José Luis García-López.

Portada Batman66UNCLE

Esta su sinopsis oficial:

Dos iconos de la televisión de los años 60′ cruzarán sus caminos para una espectacular aventura por todo el mundo en esta mini-serie única y exclusiva. La organización conocida como T.H.R.U.S.H. tendrá una nueva misión para conquistar el mundo: reclutar a los villanos más infames de Gotham City. Los agentes de Napoléon Solo e Illya Kuryakin recogen esta información y la trasladan al único hombre que conoce a estos enemigos: Batman. Antes de que podáis decir: “Abrid el canal D“, el dúo dinámico y los hombres de U.N.C.L.E. viajarán a Europa para romper los esquemas de sus más antiguos enemigos.