Inicio Cine La importancia de ser Capitana Marvel en el cine de superhéroes

La importancia de ser Capitana Marvel en el cine de superhéroes

Compartir

Brie Larson (‘La habitación’) habla sobre la responsabilidad de dar vida al personaje de Brie Larson en ‘Capitana Marvel’

Siento una gran responsabilidad“. Así de contundente se ha mostrado Brie Larson en una entrevista concedida a Total Film. Refiriéndose, evidentemente, a protagonizar ‘Capitana Marvel‘. Uno de los próximos films del MCU. “Hablo mucho con los fans sobre el universo de Marvel y mi personaje en particular. Estoy agradecida por las redes sociales. Es una gran manera de conectar con la gente. De comprender que es lo que ellos adoran de Capitana Marvel. Lo que esperan ver de ella. […] Estoy encantada de poder formar parte de esto“.

Primeros detalles oficiales de la película de 'Capitana Marvel'

Capitana Marvel‘ verá la luz en 2019 como parte de la Fase 4 del MCU. No obstante, se espera que el personaje de Carol Danvers sea presentado en ‘Vengadores: La Guerra del Infinito‘. La ganadora al Oscar a Mejor Actriz por su papel en ‘La habitación‘, Brie Larson, será la encargada de dar vida al, probablemente, personaje más poderoso que veamos próximamente. A no ser de que nos sorprendan con Adam Warlock, claro está.

Ficha de ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’

Con James Gunn (Super) al mando, nada puede salir mal. Ya demostró en la primera entrega que sabía cómo introducir a unos personajes desconocidos del mundo de los cómics de Marvel. Conviertiéndolos en uno de los grandes éxitos del estudio con más de 773 millones de dólares de recaudación.

El reparto está encabezado por Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Bradley Cooper, Vin Diesel, Michael Rooker, Karen Gillan, Kurt Russell, Glenn Close, Sylvester Stallone, Elizabeth Debicki, Tommy Flanagan, Sean Gunn, Pom Klementieff y Chris Sullivan.

Sinopsis de la película

Todavía no se sabe mucho del argumento, pero el equipo deberá seguir intentando llevarse bien para poder enfrentarse a los peligros que están por llegar. Por lo que pudimos ver en el teaser, el personaje de Michael Rooker (Yondu Udonta) y Karen Gillan (Nébula) serán novedades. Tendrán que acoplarse en algún momento a Peter Quill/Star Lord (Chris Pratt), Gamora (Zoe Saldana), Drax (Dave Bautista), Rocket (Bradley Cooper) y Groot (Vin Diesel).

Tráiler de la secuela


Compartir
David Lorao

Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación ‘Goonie’ y pasión por la escritura. “Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis”. También puedes leerme en twitter como @goonielor.