Noticias / Cine / Noticias Marvel / La importancia de Benedict Cumberbatch dentro de Marvel Studios
Películas Marvel

La importancia de Benedict Cumberbatch dentro de Marvel Studios

El jefe de Marvel Studios, Kevin Fiege, revela que Benedict Cumberbatch es el presente y el futuro de este Universo Cinematográfico.

La primera película de Marvel Studios que se estrenará en 2022 es Doctor Strange en el multiverso de la locura, donde Benedict Cumberbatch volverá a interpretar al poderoso Vengador en una historia donde veremos diferentes versiones de los personajes más importantes.

Benedict Cumberbatch ha sido honrado con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. En la ceremonia estuvo presente Kevin Feige y dijo:

«Hay tantos papeles que has interpretado que te han hecho merecedor de este prestigioso honor. Fuiste un Hamlet increíble. También fuiste un Sherlock Holmes increíble. Fuiste el segundo mejor Khan de la historia. Estuviste brillante en todos los roles icónicos, pero para nosotros y para millones en todo el mundo, te mereces este honor por ser el primero, el mejor, el más grande y el único Doctor Strange».

«Recuerdo que nuestra primera reunión fue organizada como general, y queríamos presentarle este gran personaje, y antes de que pudiéramos, dijo: Cuéntame sobre Doctor Strange. Porque lo sabías. Porque en algún lugar sabías qué era esto. Podría ser y siempre has visto el tremendo potencial de este personaje. Por eso, te has convertido en el ancla de la MCU y el único actor capaz de guiarnos a través de la locura del Multiverso».

¿De qué tratará Doctor Strange en el multiverso de la locura?

Después de poder ver a Benedict Cumberbatch en Spider-Man: No Way Home (2021), el actor regresará en la nueva entrega del Hechicero Supremo de Marvel Studios. Esta vez deberá viajar por diferentes realidades para poder salvar al Universo de un gran peligro.

Doctor Strange en el multiverso de la locura se estrenará el 6 de mayo de 2022. Mientras esperamos, se pueden ver el resto de entregas de Marvel Studios en la plataforma de streaming Disney Plus.

Te recomendamos