Noticias / Cine / Noticias Marvel / Nuevo teaser de Morbius, lo próximo de Sony y Marvel
Películas Marvel

Nuevo teaser de Morbius, lo próximo de Sony y Marvel

Nuevo teaser de Morbius, lo próximo de Sony y Marvel

Jared Leto, quien es el protagonista de Morbius, el próximo proyecto de Sony y Marvel Studios, explicó un poco más sobre su personaje en el siguiente avance.

A pesar de que el Universo Cinematográfico de Marvel sigue avanzando y tomando forma, los estudios aliados también trabajan para hacer crecer sus franquicias. Con lo anterior se hace referencia a Sony, que aunque sus títulos no hacían parte directa del gran UCM, poco a poco se ha ido enlazando todo. Así, en su calendario, la compañía tiene presupuestado lanzar Morbius, un proyecto fuera de serie.

Hace dos décadas, el cine de superhéroes renacía gracias a la adaptación live-action de Blade, el popular cazador de vampiros de ‘La Casa de las Ideas’. Sin embargo, la unión entre estos seres y los otros personajes de no volvió a tener muchos frutos.

Lo anterior cambiaría con el filme en cuestión, que cuenta la historia del doctor Michael Morbius, un vampiro creado en laboratorio, luego que él mismo experimentara con su genética. En las historietas, el oscuro anti-héroe se dedica a cuidar de lo suyo de manera sanguinaria a partir de sus habilidades y condición monstruosa. No obstante, no siempre fue así, pues llegó a las páginas como uno de los villanos más temidos de Spider-Man.

Una telaraña de oportunidades

De esta manera, se destaca que la cinta estará ambientada en el spider-verso. Con esto, antes de descartar un crossover entre Morbius, que es interpretado por Jared Leto, y Venom o el mismo Spidey, cabe destacar que el actor mencionó que estar en este trabajo era una “telaraña de oportunidades”, suscitando las dudas de inmediato.

  Ant-Man and The Wasp: Quantumania presenta gran avance de producción

Asimismo, para saber más sobre el vampiro, que está a punto de convertirse en uno de los personajes más sonados, el protagonista explicó un poco más en un avance publicado por la productora.

Además, se conoce que Michael Keaton volverá en su papel de El Buitre para este largometraje. La entrega llegará a los cines a partir del 28 de enero de 2022, sin retrasos de calendario a la vista.