Star Wars / Los creadores de Star Wars: Visions revelan la línea temporal del show
Star Wars

Los creadores de Star Wars: Visions revelan la línea temporal del show

Los creadores de Star Wars: Visions revelan importantes detalles creativos

Algunos directores de : Visions contaron en qué momento de la historia suceden los hechos narrados en cada episodio de la futura serie.

Disney+ ha ofrecido para Marvel Studios y Lucasfilm la oportunidad de aventurar, todo con el fin de hacer crecer los títulos relacionados a sus franquicias. Esta última productora se vio con el medio para seguir su serie animada Clone Wars, además de crear otra, The Bad Batch. No obstante, algo que nunca había hecho dicho estudio era incursionar en el anime, pero este momento llegó. El universo en cuestión lanzará muy pronto Star Wars: Visions.

Siguiendo un tono y mecánica parecidos al de Animatrix o Batman: Caballero de Gotham, esta antología presentará historias separadas, algunas de las cuales estarán dentro o cerca del arco argumental de las tramas principales de La Guerra de las Galaxias. Sin embargo, algunas cápsulas buscarán explorar más allá en la temporalidad creada en algún momento por George Lucas.

Los creadores de Star Wars: Visions revelan la línea temporal del show

Masahiko Otsuka e Hiroyuki Imaishi, fundadores del Trigger Studio, que trabajará en la producción, hablaron acerca de los dos episodios que dirigieron. De acuerdo con los animadores, sus cortometrajes están situados al comienzo y final de la saga Skywalker. Uno de ellos, ‘The Elder’, ocurrirá antes del Episodio I: La amenaza fantasma.

«Nuestra historia no está directamente relacionada con ninguno de los personajes de las películas, pero explora la idea de los Caballeros Jedi y la dinámica de maestro y padawan en un escenario más antiguo», aifrmó Otsuka.

Por su parte, y en contraste, otros capítulos estarán situados después de los hechos del Episodio IX: La ascención Skywalker. «Los restos del Ejército Imperial han criado a un par de gemelos en el Lado Oscuro de la Fuerza, y la historia comienza a partir de ahí», reveló Imaishi.

A su vez, Kenji Kamiyama trabajó en el fragmento titulado ‘The Ninth Jedi’, ubicado en el mismo momento que el anterior. De la historia, el guionista reveló lo siguiente:

“Me preguntaba, después del Episodio IX, ¿se habrá asentado la galaxia en paz? A todos nos encantan las historias de los Jedi y los sables de luz, pero ¿Qué pasó con los Caballeros Jedi después de la serie de películas? Mi historia es sobre eso… Cuando vi por primera vez Star Wars, me fascinó la historia de este niño Luke Skywalker que vino de la nada y se embarcó en una gran aventura, y para mí esa es la raíz del encanto de Star Wars… Así que quería representar una aventura a nivel galáctico con un personaje diferente», agregó.

Así, con el trabajo de muchos directores y varios estilos de animación en juego, Star Wars: Visions se estrenará el 22 de septiembre en Disney+.

Fuente: Collider