Inicio Noticias Impávido en #ComentaParamount

Impávido en #ComentaParamount

934

Un evento de Paramount Channel a través del cual pudo verse la película ‘Impávido’ simultáneamente en el canal y en la Academia de cine de Madrid.

El martes 24  tuvimos la oportunidad de asistir a la proyección de la película ‘Impávido’ en la Academia de cine de Madrid y a la que asistieron el director, Carlos Theron y el actor Selu Nieto, ya que Marta Torné no pudo asistir debido a que se encontraba rodando fuera del país.

Un evento a través del cual los asistentes tuvieron la oportunidad de comentar por Twitter la cinta y al finalizar la misma, pudieron hacerles sus preguntas al realizador y al actor.

‘Impávido’ narra la historia de Rai, a quien da vida el actor Julián Villagrán, un ladrón de coches  que tras salir de la cárcel se verá metido en un lío al colaborar con uno de los mafiosos más peligrosos llamado Mikina, interpretado por Nacho Vidal.

Durante el evento pudimos conocer muchos detalles de la película, como por ejemplo la cantidad de referencias que hace a los años 70 y 80 a través de una “maquinita” de juegos, algunos coches  y la famosa pantalla partida.

Therón comentó que película comenzó siendo un corto, “Impávido fue primero un corto. Antes de crecer empezaba aquí, en la carretera con Julián Villagrán caminando sin un zapato”, explicaba en el momento en que aparecía en pantalla a secuencia que hacía referencia al mismo. Además el director, comentó que algunos de los papeles de la historia estaban pensados para cada actor y que el rodaje tuvo lugar en Gijón y Málaga.

El director explicaba que “Impávido es en cierto modo, una colección de miserias y debilidades masculinas enmarcada en una fantasía adolescente”. Una película con mucha acción y con un actor protagonista con quién el director siempre quiso trabajar. “Siempre quise empezar una peli con un derrape, una explosión y el gran Julian Villagran”, apuntó Therón.

Una de las secuencias que comentó el realizador a través de su twitter, fue la del robo en el banco, “cada zona del banco está rodada en localizaciones diferentes, incluso en ciudades diferentes. El montaje hace milagros” señaló Therón.

También comentó una las secuencias finales, “el duelo final lo rodamos mirando hacia arriba, hacia Sergio Leone, desde muy abajo”, apuntaba el realizador. Además el director explicó el nombre de la película “El impávido es un juego francés del siglo XVIII. Alfonso  Aranda, Roberto Therón y yo lo tuneamos añadiéndole el mus”, explicaba.

 Una velada que concluyó con  halagos al director por su trabajo pero sin duda quien recibió más fue el actor Selu Nieto, cuyo papel de sobrino del mafioso Mikina, gustó bastante en la sala.

Por otra parte, Therón quiso agradecer a todos los espectadores su asistencia a la película,” mil gracias a todos los que os habéis quedado con nosotros viendo Impávido. Espero que lo hayáis pasado bien. SUERTE!!!!” finalizó el director en su twitter.

Además dejó caer la posibilidad de hacer una segunda parte de la película, aunque no lo afirmó con seguridad pues estaba inmerso en otro proyecto y necesitaría conseguir la financiación.