Inicio Marvel Vengadores Cómo puede impactar el Reino Cuántico a ‘Vengadores 4’

Cómo puede impactar el Reino Cuántico a ‘Vengadores 4’

Después de ver ‘Ant-Man y la Avispa’, algo queda claro, el Reino Cuántico será muy importante en ‘Vengadores 4’.

ATENCIÓN SPOILERS. Para entender como afectará el Reino Cuántico a ‘Vengadores 4’ primero habrá que saber que exactamente es este subuniverso que hemos podido ver en Ant-Man y su secuela recién estrenada.

Para ello le pedimos ayuda al Físico Matemático Spyridon Michalakis de Caltech. “El Reino Cuántico (The Quantum Realm) es un lugar donde casi todo es posible. Si sabes cómo navegar dominando el enredo cuántico, puedes diseñar la realidad para que se manifieste a tu gusto. Del mismo modo que un programador de computadora puede escribir código. El espacio y el tiempo son dimensiones que emergen de una sopa de posibilidades puras. Las leyes de la física en sí mismas son meras sugerencias, que solo toman una forma más definida a medida que “alejamos” desde ese lugar de infinitas posibilidades, para encontrarnos en el mundo macroscópico que llamamos hogar”.

Reino Cuántico a Vengadores 4

Conclusión: Gracias al lugar donde actualmente está Scott Lang (Ant-Man) pueden llegar a modificar el espacio y el tiempo. Lo que les daría una posibilidad para poder deshacer el genocidio de Thanos. Ya empiezan a existir teorías al respecto.

La importancia de la escena post-crédito de ‘Ant-Man y la Avispa’ para ‘Vengadores 4’.

SPOILERS: En la escena que vemos a mitad de los créditos se reúnen Scott Lang (Paul Rudd), Hope Van Dyne (Evangeline Lilly), Janet Van Dyne (Michelle Pfeiffer) y Hank Pym (Michael Douglas) junto a un túnel cuántico. Antes de que Ant-Man entre, el personaje de Janet (Michelle Pfeiffer) que ha estado 30 años allí dentro le dice que tenga cuidado con los Vórtices del Tiempo. Esto sugiere la posibilidad de agujeros de gusano con los que podrían viajar en el tiempo.

En Star Trek: Discovery ya hacen algo parecido.

En la serie de Netflix usan a un tardígrado, son animales microscópicos capaces de detectar y orientarse por el sistema conectado a una red multidimensional que conecta el espacio, el tiempo y otras dimensiones. Esto les da la posibilidad de viajar a un Universo Paralelo donde la Federación es malvada. En la película ‘Ant-man y la Avispa’ podemos ver tardígrados en el reino cántico.

Reino Cuántico a Vengadores 4

Así que si en ‘Vengadores 4’ quieren moverse por el espacio y el tiempo sin duda les hará falta entrar es ese universo subatómico. Muy bien van a tener que explicarlo para que lo entendamos todo.


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!