Netflix / Impactantes imágenes de la nueva película de Zack Snyder estilo Star Wars
Cine Netflix

Impactantes imágenes de la nueva película de Zack Snyder estilo Star Wars

El director Zack Snyder está preparando una epopeya de ciencia ficción al más puro estilo Star Wars y podemos ver las primeras imágenes del rodaje.

La próxima película de Zack Snyder para Netflix titulada Rebel Moon ya está en pleno rodaje, por eso podemos ver las primeras imágenes y son espectaculares. Ya que sabemos el aspecto que tendrá el personaje del actor Djimon Hounsou, llamado General Titus y hay una especie de nave espacial en un lugar desértico.

Aquí os dejamos las primeras imágenes de Rebel Moon de Zack Snyder.

Djimon Hounsou en Rebel Moon de Zack Snyder
Djimon Hounsou en Rebel Moon
Rodaje de Rebel Moon de Zack Snyder
Rodaje de Rebel Moon
Rodaje de Rebel Moon de Zack Snyder
Rodaje de Rebel Moon

¿Qué os parecen? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.

¿De qué trata la película?

Hace unos años, Zack Snyder casi dirige una película de Star Wars, pero al final el proyecto no salió adelante. Así que cogió todas sus ideas, se las llevó a y hará una historia original. En el reparto destacan Charlie Hunnam, Sofia Boutella, Djimon Hounsou, Corey Stoll, Cary Elwes, Jena Malone, Rupert Friend, Bae Doona y Ray Fisher. En esta lista, hay varios intérpretes que ya han trabajado con el director, lo que demuestra que le gusta repetir con aquellos que le dan buenos resultados.

Por ahora no hay muchos detalles de la trama, pero parece que Zack Snyder hará una versión de los siete samuráis fusionado con Star Wars. Ya que en una galaxia, existe un malvado emperador que exige obediencia y tributos. Pero una luna se rebela y está a punto de ser aniquilada. Por eso, una mujer interpretada por Sofia Boutella se embarca en una peligrosa misión para encontrar guerreros que puedan defender a los suyos.

Lo bueno es que Netflix le da un gran presupuesto y libertad creativa a Zack Snyder, así que seguramente Rebel Moon será una película que impacte mucho. Todavía no tenemos fecha de estreno, pero sí empieza ahora el rodaje, probablemente nos tocará esperar a verano de 2023.

Te recomendamos