Inicio Cine Impactantes figuras de Hot Toys de Batman y Joker

Impactantes figuras de Hot Toys de Batman y Joker

Compartir

Unas figuras de la marca Hot Toys que no pueden faltar en ninguna colección

Batman

En la superproducción de DC Comics ‘Batman vs Superman: El origen de la Justicia’, el público y los fans estaban intrigados por el sueño que Bruce Wayne tenía. Un equipado Batman lucha contra los esbirros y monstruos de Superman en un mundo apocalíptico. Muchos fans han estado esperando el lanzamiento de este único aspecto de Batman y hoy, Hot Toys presenta de forma oficial y a escala 1/6 la figura de coleccionista de Knightmare Batman.

Batman Knightmare

La figura para los coleccionistas está diseñada con precisión sobre la imagen de Ben Affleck como Batman en la película ‘Batman vs Superman: El origen de la Justicia’. Cuenta con una cabeza esculpida con 3 caras inferiores intercambiables, un cuerpo musculado que puede retratar a la perfección el de Batman, armas detallas y un Batman especialmente diseñado de la película.

Los fans de Batman no deben perder la oportunidad de tener esta nueva figura de Knightmare Batman en su preciada colección.

Joker

En la próxima superproducción de DC Comics ‘El Escuadrón Suicida’, la nueva interpretación del famoso Joker ha capturado a muchos adicionados desde la primera revelación del personaje. Los fans están ansiosos por ver el papel del Joker en la exitosa y épica entrega del verano.

Joker Jared Leto Hot Toys

Hot Toys están muy emocionados por la presentación de la figura oficial de este personaje. A escala 1/6 la figura está inspirada en el galardonado actor Jared Leto. El traje corresponde al de Arkham Asylum.

Otra figura exclusiva que no puede faltar en ninguna colección.

Iron Man

Iron Man 3

Al igual que Batman y el Joker, Iron Man también tiene su figura. A escala 1/6 El Hombre de Hierror, luce un traje de camaleón. Éste gana su apodo por su combinación de colores azul y naranja y su capacidad para camuflarse en cualquier lugar. La figura presenta un diseño detallado de la armadura con una pintura azul y naranja metálica. También tiene funciones de luz LED y un soporte de la figura dinámica.

Star Wars

Star Wars Jumptrooper Hot Toys

Tras la publicación de las figuras de Shock Trooper a escala 1/6 del popular juego de ‘Star Wars Battlefront’, Hot Toys sigue ampliando la serie de la obra maestra del videojuego y presenta oficialmente una figura de Jumptrooper en exclusiva en la feria.

La figura cuenta con una armadura y un casco finamente trabajados, un  magnético jetpack con accesorios reales y un diseño especial de la arena con un soporte ideal para la figura.

Este soldado no puede faltar en ninguna colección.