Inicio Series de televisión Juego de tronos Impactantes declaraciones de una actriz sobre el final de Juego de Tronos

Impactantes declaraciones de una actriz sobre el final de Juego de Tronos

La actriz que interpreta a Missanderi en la serie ‘Juego de Tronos’ ha declarado que el final de la serie será alucinante.

Nathalie Emmanuel (‘A todo gas 8’) interpreta a Missanderi en la popular ficción ‘Juego de Tronos’ producida y distribuida por la cadena estadounidense HBO. La actriz comento en recientes declaraciones que el final de la serie será alucinante y dejara a los fans con la boca abierta.

La última temporada de ‘Juego de Tronos’ se acerca, la cadena HBO estrenara la última temporada durante la primera mitad de 2019. Los detalles alrededor de esta producción están guardados con recelo, los actores y el equipo de producción no quieren que ningún dato se revele y prometen que esta temporada final dejará a los fans satisfechos.

Ned Stark en Juego de TronosNathalie Emmanuel comento que el final “volara la cabeza a los fans”.

La actriz Nathalie Emmanuel  tuvo recientemente una entrevista con el medio Hidustan Times y cuando le preguntaron qué pueden esperar los fans de la última temporada de ‘Juego de Tronos’, la interprete respondió que el final no solo te volara la cabeza sino que también te romperá el corazón.

“Creo que lo que los fans pueden esperar de los últimos episodios de ‘Juego de Tronos’ es solo algo real, al igual que en las demás temporadas, hemos visto como el ritmo y el pulso narrativo del show aumentaba dejando las apuestas cada vez más altas, hay tantas historias y personajes que todavía no han encontrado su conclusión. Esta temporada será increíble y muy satisfactoria para la gente. Será muy emocionante y por supuesto como es habitual en ‘Juego de Tronos’ desgarradora. Pienso que a los fans se le “volará” la cabeza cuando vean lo que hay preparado para el final de la serie.

Esta última temporada solo contara con 6 capítulos, los cuales serán más largos de lo habitual y esperemos que Nathalie Emmanuel diga la verdad y sean épicos.

 

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!