Impactante video de como han rodado Top Gun: Maverick Impactante video de como han rodado Top Gun: Maverick
Cine

Impactante video de como han rodado Top Gun: Maverick

Impactante video de como han rodado Top Gun: Maverick

En el momento actual donde todas las películas apuestan por los efectos especiales, es espectacular comprobar cómo han rodado Top Gun: Maverick.

La esperada secuela del éxito de 1986, llamada Top Gun: Maverick protagonizada por Tom Cruise se suponía que llegaría a los cines en junio, pero fue retrasada hasta diciembre por culpa de la pandemia global causada por el Coronavirus.

Como era de esperar para una película protagonizada por Tom Cruise, Top Gun: Maverick promete llevar a la audiencia a un emocionante viaje, con los actores poniendo sus vidas en peligro real para llevar a cabo las escenas de vuelo de la película. Un nuevo video publicado por Skydance de hecho enfatiza que no han usado efectos especiales para la acción de la película, mostrando los aviones muy reales zumbando cerca de varios miembros del equipo a escasa altitud. Esto mejorará la experiencia del espectador en el cine.

De acuerdo con su reputación como un actor que acepta rodar cualquier escena por por peligrosa que sea, Tom Cruise no solo se aseguró de que se usaran aviones reales en Top Gun: Maverick, sino que además insistió en que sus coprotagonistas pudieran manejar aviones de combate para filmar sus escenas. El actor Glen Powell, realmente dio un paso más allá al aprender a volar de verdad, y el propio Tom Cruise pagó la factura del entrenamiento de Powell. Obviamente, la mayoría de las películas de acción de hoy en día no llegarían tan lejos para impulsar el realismo, y el propio Cruise ha dicho que cree que Maverick puede ser la última película que se haya hecho que emplee tanto vuelo real. Ya que el CGI obviamente es mucho más fácil y además es mucho más barato.

¿De qué trata la película?

Top Gun: Maverick, está ambientada más de 30 años después de la película original. El aviador Pete “Mavericks” Mitchel (Tom Cruise) sigue entrenando a jóvenes pilotos, mientras evita los ascensos para que no le dejen en tierra y le permitan seguir en el aire. El reparto tendrá a Miles Teller como Rooster Bradshaw, el hijo del difunto compañero de Maverick, Goose. Jennifer Connelly, Jon Hamm y Ed Harris también están a bordo en papeles que se mantienen en secreto. Y parece que Val Kilmer regresará como Iceman, aunque probablemente solo será un cameo para el “fan service”.

La película Top Gun: Maverick se estrenará el 25 de diciembre de 2020. ¿Hay ganas de verla? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.