Noticias / Cine / Noticias Marvel / Impactante trailer final de Los Eternos de Marvel Studios
Películas Marvel Tráilers de cine

Impactante trailer final de Los Eternos de Marvel Studios

Los Eternos de Marvel Studios son muy diferentes a los cómics

Los Eternos será una de las películas más grandes de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel Studios.

Ya podemos ver el tráiler final de Los Eternos, la película de Marvel Studios que presentará a un nuevo grupo de superhéroes que deberán enfrentarse a una gran amenaza. Además, el vídeo que os dejamos a continuación muestra muchos detalles de estos personajes súper poderosos que llevan en la Tierra miles de años.

Los Eternos está dirigida por la cineasta ganadora del Oscar Chloe Zhao y cuenta con un reparto espectacular encabezado por Richard Madden, Gemma Chan, Angelina Jolie, Salma Hayek, Kumail Nanjiani, Lauren Ridloff, Brian Tyree Henry, Barry Keoghan, Ma Dong-seok, Kit Harington y Lia McHugh.

Aquí os dejamos el nuevo tráiler, donde podemos ver a los poderosos Celestiales y a los villanos llamados Desviantes, que son criaturas enormes muy peligrosas.

¿Qué os parece? ¿Hay ganas de ver la película de Los Eternos? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.

Así ha descrito Kit Harington su participación en la película.

“Soy un gran admirador de Marvel Studios. Así que cuando vienen a tocar tu puerta es muy emocionante”. Dijo Kit Harington. “El personaje, no voy a entrar en por qué me interesa, porque es más de lo que vale la pena decirte. Pero lo que sí me interesó fue la dirección de Chloe Zhao. La conocí y hablé con ella y estaba muy impresionado con ella. El elenco era fenomenal, amplio y diverso. Parecía que estaban haciendo algo realmente diferente con esta película. No puedo contarles mucho sobre ella, pero la filmamos antes de la pandemia. Y finalmente está saliendo, fue un poco frustrante que se haya retrasado tanto. Pero es realmente emocionante”.

Los Eternos se estrenará el 5 de noviembre de 2021. Mientras esperamos se pueden ver todas las películas y las series de Marvel Studios en la plataforma de streaming Disney Plus.