Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / Impactante tráiler de The Batman: The Bat and The Cat
Películas de DC Comics

Impactante tráiler de The Batman: The Bat and The Cat

Todas las ideas de Robert Pattinson para The Batman fueron rechazadas

El nuevo tráiler de The Batman trae mucho contenido inédito y podemos ver como el protagonista hace equipo con Catwoman / Selina Kyle.

Aun quedan unos meses para poder ver The Batman, pero el nuevo tráiler nos trae mucha información sobre lo que ha preparado el director Matt Reeves para esta espectacular película. Ya que queda bastante claro que Enigma de Paul Dano será un rival muy duro para Bruce Wayne de Robert Pattinson y además la relación con Catwoman de Zoë Kravitz será bastante complicada.

Aquí os dejamos el impactante tráiler de The Batman:

¿Qué os parece? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión. Lo curioso es que se filtró el final de la película hace un tiempo y puede que se haya confirmado gracias al tráiler. Ya que todo podría terminar con una inundación quedando la ciudad de Gotham arrasada. Aquí os dejamos el enlace donde están los SPOILERS (solo para los más valientes).

El plan de Enigma cada vez está más claro.

El villano principal de The Batman es Enigma y gracias a todo lo que han mostrado podemos comprobar que tiene alguna conexión con la familia Wayne y además su objetivo principal es destruir Gotham. Para ello tiene un gran ejército de seguidores que están dispuestos a morir por la causa. Aunque primero quiere llamar la atención del héroe y por eso está matando a gente rica de la ciudad a la vez que está dejando acertijos que nadie más puede resolver.

  Enigma tiene un explosivo mensaje en The Batman

Aunque está claro que lo que más destaca de este tráiler de The Batman es la relación entre el protagonista y Catwoman. Ya que será puro amor / odio, sobre todo cuando sus identidades secretas todavía no sean reveladas. Pero se nota que hay una gran química entre Robert Pattinson y Zoë Kravitz.

The Batman se estrenará el 4 de marzo de 2022. Mientras que también se ha desvelado la fecha de su llegada a la plataforma de streaming HBO Max.