Netflix / Impactante tráiler de Cobra Kai 5
Netflix

Impactante tráiler de Cobra Kai 5

estrenará Cobra Kai 5 antes de lo esperado y lo anuncia con este espectacular tráiler lleno de acción y peleas.

Continuando los eventos de la temporada anterior, Cobra Kai 5 comenzará después de que el famoso dojo ha ganado el gran torneo de artes marciales. Al terminar ese emocionante campeonato se están creando muchos gimnasios por toda la ciudad y parece que no a todo el mundo les gusta esa filosofía de vida que promulgan. Por eso Daniel LaRusso (Ralph Macchio) se aliará con Chozen (Yuji Okumoto) para hacer frente a Terry Silver (Thomas Ian Griffith). Mientras que Johnny Lawrence (William Zabka) parece que ha restaurado su relación con su hijo Robby Keene (Tanner Buchanan) y los dos viajan a México a buscar a Miguel Diaz (Xolo Maridueña).

Además, parece que seguirá la gran rivalidad entre Samantha LaRusso (Mary Mouser) y Tory Nichols (Peyton List), así que seguramente tendrán una pelea de revancha a lo largo de los episodios que formarán parte de la nueva temporada.

Aquí os dejamos el tráiler de Cobra Kai 5:

¿Qué os parece? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión. Será espectacular comprobar el desenlace de todas las historias que han ido dejando abiertas en los episodios anteriores.

Sinopsis oficial de esta nueva temporada:

Tras los impactantes resultados del Torneo All Valley, Terry Silver está expandiendo el imperio Cobra Kai y tratando de hacer que su estilo de kárate «No Mercy» sea el único en la ciudad. Con Kreese tras las rejas y Johnny Lawrence dejando de lado el kárate para concentrarse en reparar el daño que ha causado, Daniel LaRusso debe llamar a un viejo amigo para que lo ayude.

Cobra Kai 5 se estrena el 9 de septiembre solo en Netflix. ¿Hay ganas de verla? Sin duda llegará mucho antes de lo previsto y dentro de pocos meses podremos disfrutar de esta divertida y enérgica serie.

Te recomendamos