Inicio Cine Revelada la impactante sinopsis de la secuela de ‘Múltiple’

Revelada la impactante sinopsis de la secuela de ‘Múltiple’

997

Titulada ‘Glass’ así será la secuela de ‘Múltiple’ de M. Night Shyamalan.

‘Múltiple’ es una de las mejores películas del año. El director M. Night Shyamalan volvió a conquistar a sus fans gracias a la película donde sobresalía la interpretación de James McAvoy. El film trata sobre un hombre con un montón de personalidades que secuestra a 3 jóvenes. Lo más impactante sin duda fue el el final. Ya que se descubrió que estaba ligada al éxito del año 2000 ‘El Protegido’. Ahora han desvelado la sinopsis de la continuación que se titulará ‘Glass’.

“De ‘El Protegido’ regresa Bruce Willis como David Dunn al igual que Samuel L. Jackson como Elijah Price, conocido también por su seudónimo Mr. Glass. De ‘Múltiple’ veremos a James McAvoy, en su papel como Kevin Wendell Crumb y las múltiples identidades que residen en el interior. Además de Anya Taylor-Joy como Casey Cooke, la única chica cautiva que sobrevivió al encuentro con “La Bestia”. Ahora David Dunn (Willis) emprenderá la búsqueda de Crumb (McAvoy), tendrán encuentros muy intensos. Ya que los dos tienen poderes sobrehumanos. Pero además deberán lidiar con la presencia de Price (Jackson) que está en las sombras orquestándolo todo. Oculta secretos que afectarán a los dos hombres. Esta película tan fascinante es la culminación de dos éxitos de taquilla en todo el mundo producidos por Shyamalan y Jason Blum”.

Multiple

El regreso de M. Night Shyamalan por todo lo grande.

Este director indio (Mahé, Pondicherry) es capaz de lo mejor y de lo peor. En su carrera hay éxitos como ‘El sexto sentido’, ‘Señales’ o ‘El protegido’ pero también fracasó con películas como ‘After Earth’ o ‘Airbender: El último guerrero’. Pero hay que reconocer que ‘Multiple’ es una obra espectacular. Que además debería valer para la nominación al Oscar de James McAvoy por su impresionante trabajo. Así que esperemos que ‘Glass’ sea el perfecto cierre de la trilogía.