Noticias / Cine / Impactante primera imagen oficial de Indiana Jones 5
Cine

Impactante primera imagen oficial de Indiana Jones 5

Aunque todavía queda un año para que podamos ver Indiana Jones 5 en los cines, LucasFilm ha presentado la primera imagen.

¡Harrison Ford está de vuelta como el arqueólogo más famoso del ! El panel de Lucasfilm de la Star Wars Celebration presentó la primera imagen oficial de la película Indiana Jones 5. Donde podemos ver al gran héroe de acción en un puente colgante investigando por una cueva que seguro que le lleva hasta una valiosa reliquia.

Aquí os dejamos la imagen:

Indiana Jones 5
Imagen de LucasFilm

¿Qué os parece? Realmente hay muchas ganas de poder ver esta quinta y presumiblemente última entrega del carismático aventurero. El propio Harrison Ford dijo: «Tuve una experiencia maravillosa trabajando con el director James Mangold y estoy muy orgulloso de la película que hicimos».

¿De qué tratará la película?

Por ahora tenemos muy pocos detalles de la trama de Indiana Jones 5, pero supuestamente, los nazis se han infiltrado en el gobierno de Estados Unidos y en la NASA. Así que antes de la llegada del hombre a la Luna quieren conseguir un antiguo artefacto que les permita viajar al pasado y cambiar el final de la Segunda Guerra Mundial. Por suerte, el protagonista contará con la ayuda de una intrépida reportera británica, juntos deberán salvar el mundo.

En el reparto de Indiana Jones 5 a parte de Harrison Ford también encontramos a Phoebe Waller-Bridge, Mads Mikkelsen, Boyd Holbrook, Antonio Banderas, Toby Jones y Thomas Kretschmann en papeles no revelados. Esta es la primera película de la saga que no está dirigida por Steven Spielberg, pero al menos trabajará como productor. Ya que el responsable es James Mangold (Logan, Ford v. Ferrari) con un guión que coescribió con Jez y John-Henry Butterworth.

Indiana Jones 5 se estrenará el 30 de junio de 2023 en cines de todo el mundo. ¿Hay ganas de verla? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.

Te recomendamos