fbpx Impactante primera imagen de Tom Holland como Nathan Drake
Cine

Impactante primera imagen de Tom Holland como Nathan Drake

Impactante primera imagen de Tom Holland como Nathan Drake

La película de Uncharted está en pleno proceso de rodaje y ya podemos ver que aspecto tendrá Tom Holland como el gran aventurero Nathan Drake.

Aunque Tom Holland no se parece en nada al Nathan Drake de los videojuegos, será el protagonista de la película Uncharted. Al menos podemos comprobar que en la imagen que han compartido han copiado el estilo del personaje y aunque está creando cierta división entre los fans, hay que reconocer que parece un auténtico aventurero buscador de tesoros.

La película de Uncharted se centrará en una versión más joven de Nathan Drake, sirviendo como una precuela de la historia que se muestra en los juegos. A Tom Holland se le unirá Mark Wahlberg como Victor Sullivan, que ejercerá de mentor y colega cazador de tesoros. Aunque la filmación de Uncharted comenzó a principios de este año, se detuvo justo después de que comenzó debido a la pandemia del Coronavirus. Afortunadamente, la producción pudo comenzar de nuevo en julio. Por culpa de este retraso, también se alteraron los planes de Spider-Man 3 del Universo Cinematográfico de Marvel.

Esta es la imagen del protagonista de la adaptación de Uncharted:

View this post on Instagram

It’s nice to meet you, I’m Nate. #uncharted

A post shared by Tom Holland (@tomholland2013) on

Aunque Tom Holland le está dando su propio giro a Nathan Drake, es reconfortante ver que el estilo del personaje llegará a la pantalla grande. En la foto, el actor tiene el cabello más oscuro, así como un vestuario muy similar al que se ve en los juegos de Uncharted cuando está en alguna aventura. El escenario que vemos en el fondo detrás de él también encajaría en la saga, ya que podemos ver una especie de edificio antiguo destruido. Hay que recordar que las cosas suelen derrumbarse alrededor de este personaje. Así que aunque no será una adaptación 100% fiel al material original, al menos podemos comprobar que se quieren acercar lo máximo posible.

Uncharted se estrenará el 16 de julio de 2021. ¿Hay ganas de ver a Tom Holland como Nathan Drake? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.