Inicio Cine DC Comics Impactante portada con el Joker de protagonista

Impactante portada con el Joker de protagonista

1947

El Joker será uno de los personajes del año, gracias a la actuación de Jared Leto en ‘Escuadrón Suicida’

La revista Empire lleva toda la semana enseñándonos imágenes de la película ‘Escuadrón Suicida’ aunque la anterior que vimos de el Joker era muy colorida, esta nueva nos enseña a un psicópata de verdad, usando la electricidad y los electro shocks para controlar a la gente, una de sus victimas será Dra. Harleen F. Quinzel a la que manipulará para convertirla en Harley Quinn.

Joker Escuadrón Suicida

Marcar en rojo el 19 de agosto de 2016 por que será la fecha de estreno de la película ‘Escuadrón Suicida’ (‘Suicide Squad’)

Dirigida por David Ayer (‘Sin Tregua’, ‘Corazones de Acero’) contará con un reparto de lujo encabezada por Jared Leto, Will Smith, Margot Robbie, Jai Courtney, Joel Kinnaman, Cara Delevingne, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Adam Beach, Jay Hernandez, Karen Fukuhara, Viola Davis, Scott Eastwood, Jim Parrack, Ike Barinholtz, Ben Affleck, Corina Calderon y Alex Meraz.
Amanda Waller jefa de ARGUS crea una unidad de acción con los villanos más peligrosos, para ello les inyectará unos “nanobots”, así los tiene controlados, pero en mitad de una misión todo irá mal y los integrantes de Escuadrón deberán enfrentarse a varios peligros bastante que pondrán a prueba sus habilidades y en medio de todo está el Joker que va por libre pero que será bastante importante en la historia.

Aquí os dejamos la impactante imagen de Jared Leto como el Joker que sirve de portada para la revista Empire:

Sin duda una de las películas más esperadas del 2016, junto a ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia’ que se estrenará el 23 de marzo y que compartirá personajes porque el Joker tendrá alguna referencia en esta y Batman saldrá en ‘Escuadrón Suicida’.