Star Wars / Impactante nuevo tráiler de Obi-Wan Kenobi
Star Wars

Impactante nuevo tráiler de Obi-Wan Kenobi

LucasFilm ha compartido un brutal tráiler de Obi-Wan Kenobi, la nueva serie de que llegará muy pronto a Disney Plus.

Ambientada unos 10 años después de Star Wars: La venganza de los Sith, la serie nos mostrará que ha estado haciendo todo este tiempo Obi-Wan Kenobi (Ewan McGregor) y a las nuevas amenazas a las que se enfrentará. Donde se incluyen a los Inquisidores y a Darth Vader.

Aquí os dejamos el impactante nuevo tráiler de Obi-Wan Kenobi:

¿Qué os parece? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión. Hay que reconocer que vamos a disfrutar de todo el sabor de Star Wars en los seis episodios que dura esta brutal historia.

La serie mostrará un momento muy importante de la galaxia.

Después de que cayera la Orden Jedi y que la República Galáctica se convirtiera en el Imperio, Obi-Wan Kenobi tuvo que esconderse para no ser asesinado. Él está en Tatooine, cuidando al joven Luke Skywalker en la distancia. Pero la llegada de un nuevo aliado provocará que deba salir de su retiro para emprender una nueva misión que le pondrá en peligro a él y al futuro de la galaxia.

La serie cuenta con un reparto espectacular encabezado por Rupert Friend como el Gran Inquisidor, Ewan McGregor como Obi-Wan Kenobi, Hayden Christensen como Darth Vader, Joel Edgerton como Owen Lars, Benny Safdie, Kumail Nanjiani, Maya Erskine, Sung Kang como el quinto hermano, Simone Kessell, O’Shea Jackson Jr., Bonnie Piesse como Beru Lars, Moses Ingram como Inquisidora Reva, Marisé Álvarez como Nyche, Grant Feely como joven Luke Skywalker, Paul O’Kelly como Prisoner, Stephen Cannon como Moisture farmer y Indira Varma como Tia.

Obi-Wan Kenobi se estrenará el 27 de mayo de 2022 en Disney Plus. Ya que en esta plataforma de streaming está toda la saga de Star Wars, tanto las series como las películas.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Christian Bale quiere unirse a Star Wars

David Larrad

Diego Luna niega el final alternativo de Rogue One (2016)

David Larrad

Revelado el gran plan de Disney con los videojuegos de Star Wars

David Lorao