Series de televisión / Impactante nuevo tráiler de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder
Series de televisión

Impactante nuevo tráiler de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder

Ya podemos ver el nuevo tráiler El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder con mucho contenido inédito.

Amazon Prime Video ha compartido el nuevo tráiler de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder, la serie que nos contará la Segunda Edad de la Tierra Media. En el vídeo que os dejamos a continuación podemos comprobar como hay una oscura amenaza y Galadriel pretende luchar hasta el final.

Aquí os dejamos el impactante nuevo tráiler de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder.

¿Qué os parece? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.

¿De qué trata?

El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder de Amazon Prime Video trae a las pantallas por primera vez las heroicas leyendas de la legendaria Segunda Edad de la historia de la Tierra Media. Este drama épico se desarrolla miles de años antes de los eventos de los libros de J.R.R. Tolkien, El Hobbit y El Señor de los Anillos. Por eso llevarán a los espectadores a una era en la que se forjaron grandes poderes, los reinos alcanzaron la gloria y cayeron en ruinas, los héroes inverosímiles fueron probados, la esperanza pendía del más fino de los hilos y uno de los más grandes villanos que alguna vez fluyeron de la pluma de Tolkien amenazaron con cubrir todo el mundo en la oscuridad.

Comenzando en una época de relativa paz, la serie sigue a un gran grupo de personajes, tanto familiares como nuevos, mientras se enfrentan al temido resurgimiento del mal en la Tierra Media. Desde las profundidades más oscuras de las Montañas Nubladas, hasta los majestuosos bosques de Lindon, la capital de los elfos, pasando por el impresionante reino insular de Númenor, hasta los confines más lejanos del mapa, estos reinos y personajes crearán legados que perdurarán mucho después de su muerte.

La serie El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder se estrenará el 2 de septiembre de 2022 en Amazon Prime Video.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Primeras imágenes de Krysten Ritter en la secuela de Orphan Black

David Lorao

Mila Kunis revela sus problemas con la secuela de Aquellos maravillosos 70

David Larrad

Dos actores porno inspiraron las próximas series de Netflix y Starzplay