Inicio Cine Explicación del impactante final de ‘Spider-Man: Homecoming’

Explicación del impactante final de ‘Spider-Man: Homecoming’

2419

Kavin Feige el máximo responsable de Marvel Studios comenta el final de ‘Spider-Man: Homecoming’.

‘Spider-Man: Homecoming’ está arrasando en medio mundo. Tiene una recaudación espectacular y muy buenas críticas. El jefe de Marvel Studios ha hablado sobre el impactante final de la película.

Spider-man: Homecoming

ATENCIÓN SPOILERS:

A partir de aquí hay SPOILERS. Al final de la película podemos ver a la Tia May (Marisa Tomei) descubrir que Peter Parker es en realidad Spider-Man. Así lo explica Kevin Feige:

“J. Michael Straczynski hizo que Tia May descubriera el secreto. Creo que estaba en la lavandería o algo así, y tenían una escena sentada. Y cuando hacíamos Spider-Man 2 (2004), me hubiera gustado llevar ese tema al cine, pensé que deberíamos hacer esto algún día. Y fue una gran suerte que no se había hecho todavía. Esto siempre fue parte del plan”.

Feige comparó esta revelación a cuando Marvel Studios optó porque Tony Stark revelara que era Iron Man en la película de 2008.

“Nuestro instinto fue muy parecido a cuando Tony Stark dijo: Soy Iron Man al final”. ¿Qué significa esto para la próxima película? No lo sé, pero nos obligará hacer algo único. La dinámica ahora se ve obligada a ser algo fresco y algo único en el futuro”.

Los escritores del film Jonathan Goldstein y John Francis, también han comentado esto:

Goldstein: “Simplemente disminuye lo que a menudo es la parte más trivial de los mundos de superhéroes, que es encontrar el secreto. Toma el énfasis de eso, le permite convertirse en parte de lo que realmente es su vida. Es la mejor manera de utilizar estos poderes para ayudar al mundo, ayudarse a sí mismo y a su familia y actuar con responsabilidad. Lo curioso es que, cuando entramos por primera vez en Marvel, dijimos que imaginábamos que tía May sería de tipo Marisa Tomei, y ellos intercambiaron la mirada porque ya estaban en secreto en negociaciones con ella. Así que las cosas salieron bien; Todos estábamos en el mismo barco”.

Daley: “Establece una historia divertida tener esta figura materna, que se supone que protege a este chico. Pero también saber que este chico es mucho más fuerte que ella. De hecho su trabajo va a ser protegerla, presumiblemente”.