Noticias / Cine / Noticias Marvel / La impactante escena que no vimos en Thor: Love and Thunder
Películas Marvel

La impactante escena que no vimos en Thor: Love and Thunder

Había planes para añadir un espectacular momento de Sif (Jaimie Alexander) en Thor: Love and Thunder, pero no llegó a cines.

Atención SPOILERS. La película Thor: Love and Thunder es todo un éxito porque ya ha recaudado más de 520 millones de dólares desde su estreno. Además, hay varios retornos épicos como Jane Foster (Natalie Portman) y Sif (Jaimie Alexander). La primera vez que vemos a la guerrera asgardiana ha sido después de una batalla donde pierde el brazo. Por suerte, puede sobrevivir y termina en la Tierra.

Ahora, se ha desvelado una escena eliminada de la película que hubiera dado mucho más contexto a lo que ha estado haciendo Sif justo antes de que se encontrara de nuevo con Thor (Chris Hemsworth).

El artista Jeremy Love ha lanzado un Concep Art (arte conceptual) nunca antes visto de Sif en Thor: Love and Thunder. Las imágenes se pueden ver en este enlace.

La escena en cuestión se iba a rodar con la tecnología de Volumen, que es lo que utilizan con El Mandaloriano. Y la guerrera había investigado la cueva y el santuario de Falligar the Behemoth. Luego ve al enorme ser muerto, por lo que ya habría sido asesinado por Gorr (Christian Bale), aunque puede que se enfrentara al villano y sería en ese momento cuando pierde el brazo. Luego llega Thor y se la lleva de aquel lugar para que la curen. Pero eso nunca lo sabremos, ya que el director ya ha revelado en varias ocasiones que no hará un montaje extendido.

Sif (Jaimie Alexander)
Sif (Jaimie Alexander)

¿Regresará el personaje?

Al final de Thor: Love and Thunder podemos ver como Sif está en Nuevo Asgard entrenando a una nueva generación de guerreros. Por lo que si hacen una quinta entrega del Dios del Trueno, deberían incluirla. Así que esperemos que pronto desvelen los planes que tiene para las próximas películas del Universo Cinematográfico de Marvel.

Las anteriores películas de Thor en las que ha intervenido Sif (Jaimie Alexander), se pueden disfrutar en la plataforma de streaming Disney Plus.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

El guionista de LOKI escribirá Vengadores: Secret Wars

Black Panther: Wakanda Forever estrena nuevo tráiler

David Larrad

Ryan Reynolds habla sobre el presupuesto que tiene Deadpool 3

David Lorao