Inicio Cómics Immortals tiene su versión en cómic. Sus autores nos hablan de él....

Immortals tiene su versión en cómic. Sus autores nos hablan de él. (Vídeo en exclusiva)

Compartir


El 23 de diciembre llega a nuestras pantallas la esperada IMMORTALS, película dirigida por Tarsem Singh (The Fall – El sueño de Alexandria, La Celda) y protagonizada por el nuevo Superman, Henry Cavill, acompañado de Mickey Rourke (El luchador, Iron Man 2), John Hurt (El hombre elefante, Harry Potter y las reliquias de la muerte), Kellan Lutz (la saga Crepúsculo), Freida Pinto (Slumdog Millionaire), Luke Evans (Furia de titanes), Isabel Lucas (Transformers 2: La venganza de los caídos) y Stephen Dorff (Somewhere, Blade).

El film que fue presentado en la pasada Comic Con de San Diego cuenta con su propia adaptación al mundo de las viñetas con el título de “Immortals Gods and heroes” editado por Archaia Entertaiment. El cómic publicado en tapa dura cuenta con 112 páginas y está dividido en dos partes, héroes y dioses, que a su vez están divididas en varias historias contadas por diversos guionistas y artistas de la talla de Ben Templesmith (30 días de oscuridad), Dennis Calero (X-men Noir), Trevor Hairsine (Juez Dredd, Capitán América), Rafael Kayanan (Conan) o Jock (The Losers) entre otros.
Desde Universal nos llega en exclusiva el vídeo que os ofrecemos a continuación en que los autores del cómic de la película “Immortals Gods and heroes” nos hablan del proceso creativo del mismo.

Acerca de IMMORTALS. El visionario director Tarsem Singh y los productores Gianni Nunnari (300), Mark Canton (300) y Ryan Kavanaugh (The Fighter) llevan a la gran pantalla un relato épico donde se mezclan la traición, la venganza y el destino, IMMORTALS, una espectacular e innovadora aventura en 3D. Un rey enloquecido por el deseo de poder arrasa la Grecia antigua, amenazando con destruir a la raza humana, hasta que un joven y heroico campesino se alza contra él realizando una hazaña tan atemporal como impactante.

El brutal y sangriento rey Hiperión (Mickey Rourke) y su despiadado ejército avanzan por Grecia, destruyéndolo todo a su paso con implacable eficiencia. Los pueblos caen uno tras otro ante los hombres de Hiperión y cada victoria le acerca un poco más a su objetivo: desatar la furia de los titanes dormidos para vencer a los dioses del Olimpo y a medio mundo.

Nada parece capaz de detener el inexorable avance del malévolo rey en su conquista del mundo, hasta que un joven llamado Teseo (Henry Cavill) jura vengar a su madre, que ha perecido en uno de los ataques de Hiperión. Teseo pide consejo al Oráculo de la Sibila, Fedra (Freida Pinto), que ante las perturbadoras visiones del futuro del joven, se convence de que solo él podrá detener la terrible destrucción. Con su ayuda, Teseo reúne a un pequeño grupo de hombres y asume su destino en una batalla desesperada por el futuro de la humanidad.


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.