Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Películas Marvel

The Marvels ¡Iman Vellani demostró su fanatismo dentro de Marvel!

post-créditos de The Marvels

Dentro del set, el equipo y el elenco de The Marvels, la actriz canadiense Iman Vellani demostró todo su fanatismo por el universo de Marvel Studios.

Dirigida por Nia DaCosta, The Marvels llegó el último fin de semana a todos los cines del mundo. Junto a Brie Larson y Teyonah Parris, Iman Vellani protagonizó uno de los nuevos fracasos en taquilla para el estudio dirigido por Kevin Feige. Más allá de la fatiga supergeroica, la productora ejecutiva Mary Livanos, sostiene es genial trabajar en proyectos de Marvel por los “miles de personajes” y “miles de historias” que hay.

“Es maravilloso trabajar con Iman. Ella nos enseñó todo el tiempo sobre hechos sobre Carol, sobre Ms. Marvel, realmente todo. Ella lo sabe todo… Ella escribió un cómic de Ms.Marvel que ahora se publica con Marvel Comics, es increíble y realmente lo es. “El personaje. Es encantador trabajar con un espíritu tan afín y un compañero fan en una película tan grande como esta”, declaró la productora.

The Marvels
Marvel Studios

¿Cuál fue el fracaso?

“The Marvels” fue una batalla un poco cuesta arriba dentro del estudio. Los proyectos que están centrados en las mujeres, incluida la serie Ms. Marvel que fue víctima de un bombardeo de reseñas con varios comentarios racistas y misóginos, tienden a caer peor en cuanto a números en taquilla. Para esto, Iman Vellani habló cuando tuvo la oportunidad, “No quiero centrarme en algo que no está bajo mi control, ¿qué sentido tiene? Lo dejo para Bob Iger. La taquilla no tiene nada que ver conmigo. Estoy contenta con el producto final y la gente que me importa disfrutó la película”, declaró. 

“Estos personajes han estado en el centro de los cómics durante mucho tiempo. Es agradable poder llevar sus historias a la pantalla grande y ayudar a seguir representándolas de manera justa”, agregó la productora de la película.

Capitana Marvel en The Marvels
Capitana Marvel en The Marvels
author avatar
Tobi Oulego Redactor
Tobi Oulego, (Buenos Aires) es un creador de contenidos de cine y series. Fanático de todos los universos geeks, Star Wars, Marvel y Harry Potter
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Noticias relacionadas

Marvel Studios ya reconoce que la Fase 4 fue un desastre

David Larrad

Kevin Feige revela un futuro prometedor para Blade a pesar de los retrasos

Carlos Gallego Guzmán

Ryan Reynolds revela el desafío de usar “Like a Prayer” de Madonna para Deadpool and Wolverine

Carlos Gallego Guzmán