Inicio Cine Imágenes y vídeos del rodaje de Batman vs Superman

Imágenes y vídeos del rodaje de Batman vs Superman

Compartir

Batman vs Superman presenta su rodaje.

Batman vs Superman será una de las películas del año. Desde Instagram han aparecido publicadas algunas imágenes y vídeos del rodaje de la espectacular paelícula que cuentan un partido de Fútbol Americano entre los equipos de Gotham y Metropolis que se están filmando en el estadio de East Los Angeles College a las ordenes de Zack Snyder.

Zack Snyder vuelve a dirigir al hombre de acero en su secuela que llegará bajo el título de Batman vs Superman, que se estrenará en todo el mundo el 17 de julio de 2015, con Henry Cavill, Amy Adams y Diane Lane, retomando sus papeles.

Batman vs Superman

Será la mayor lucha de gladiadores de la historia. El murciélago de Gotham contra el hombre de acero. Después de que nos presentaran a Superman en 2013, veremos una Tierra que ha visto como un hombre tendrá el poder de un Dios. Pero no todos estarán contentos con eso. Así que lucharán contra aquel que solo quiere hacer el bien y lo correcto. Sin duda es la película que quieren los fans. Los dos personajes más importante del cómic frente a frente. Es el suelo dorado que se puede hace realidad en la pantalla grande.


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.