Inicio Series de televisión DC Comics TV Se filtran las primeras imágenes del verdadero Joker en ‘Gotham’

Se filtran las primeras imágenes del verdadero Joker en ‘Gotham’

El verdadero Joker ya ha aparecido en la serie de ‘Gotham’ y ya tenemos las primeras imágenes del legendario villano de Batman con su característico atuendo al completo. ¡Se ve increíble el personaje!

Gracias a Gotham Hub, ya tenemos las primeras imágenes del verdadero Joker en la serie de ‘Gotham‘. Nos dijeron que el desquiciado Jerome Valeska de Cameron Monaghan no era en realidad El Joker, pero sí que veríamos al verdadero Príncipe Payaso del Crimen en la serie de televisión de DC Comics producida por FOX TV. Sin embargo, por lo que acaba de filtrarse en el rodaje de ‘Gotham‘ ya tenemos al joven actor vestido con un atuendo muy parecido al del villano de Batman. Como vais a ver, Cameron Monaghan luce con una cara pálida, los labios rojos y una variación del atuendo clásico del personaje. Pero, por otro lado -y curiosamente-, las prominentes cicatrices faciales de Jerome Valeska parecen haber desaparecido. ¡Dejamos las imágenes!

Se filtran las primeras imágenes del verdadero Joker en Gotham (DC Comics) Se filtran las primeras imágenes del verdadero Joker en Gotham (DC Comics)

¿No os recuerda un poco al Joker de Jack Nicholson en ‘Batman’ (Tim Burton, 1989)? A los fans les ha recordado mucho, por lo que hemos podido leer en redes sociales. ¿Supone esto que Monaghan, en realidad, va a hacer de Jerome Valeska y del Príncipe Payaso del Crimen al mismo tiempo? Eso coincidiría con algunas de las teorías de los fans, así como con algunos de los comentarios misteriosos que realizaron los productores ejecutivos John Stephens y Danny Cannon. ¿Os gustan las imágenes?

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!