Inicio Marvel Los Vengadores Imágenes de ‘Vengadores 4’ con los nuevos trajes de Marvel

Imágenes de ‘Vengadores 4’ con los nuevos trajes de Marvel

Ha salido a la luz el arte conceptual muy detallado de Marvel Studios y ‘Vengadores 4’ con los nuevos trajes de los superhéroes vivos.

Vengadores 4‘ vuelve a traernos arte conceptual de la película de Marvel Studios, pero esta vez nos permite echar un vistazo muy detallado de todos los superhéroes que están vivos y que emplean -algunos de ellos- nuevos atuendos dentro del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU). Vamos a empezar mostrándoos la nueva armadura de Máquina de Guerra, a quien le acompaña Rocket (Mapache Cohete) y Nébula en la imagen y que nos ha dejado una sensación de sorpresa al encontrarnos semejante armatoste. ¿Tendrá que usar esa armadura en ‘Vengadores 4‘ dado el rival que tendrán delante, Thanos, y sabiendo lo que saben ahora? Por otro lado, ni Rocket ni Nébula han cambiado de atuendo (algo esperado, por otra parte). Observen la imagen:

Arte conceptual de Vengadores 4 con Máquina de Guerra, Rocket y Nébula

Otros que también cambian de aspecto son Hulk (Bruce Banner) y Ojo de Halcón (Clint Barton). El traje de Hulk ahora, literalmente, es traje, ya que antes no usaba ningún atuendo especial. Por otro lado, quizá este disfraz le otorgue alguna habilidad añadida al Gigante Esmeralda, pues la sensación que uno tiene al verlo es que es un traje tecnológico. ¿Habrá metido mano Tony Stark (Iron Man) ahí? Ya veremos… No obstante, es ilusionante tener a Ojo de Halcón de vuelta después de su ausencia en ‘Infinity War‘ y esperemos que en ‘Vengadores 4‘ esté a la altura de las expectativas que ha levantado su presunta “desaparición”. Aunque hay que señalar que, probablemente, no lleve este pelo y se asemeje más al Ronin que habían prometido. Mirad el arte conceptual aquí:

Arte conceptual de Vengadores 4 (2019) con Hulk y Ojo de Halcón

La gran sorpresa de ‘Vengadores 4’ será Capitana Marvel

Y aquí va una de las grandes sorpresas: Capitana Marvel. Observad el trabajo de Marvel Studios con el rostro de Brie Larson, la actriz que da vida a Carol Danvers. Desde Cinemascomics.com creemos que la imagen de la izquierda pertenece al arte conceptual de ‘Vengadores 4‘, mientras que las de la derecha podría ser parte del trabajo desarrollado por el estudio para ‘Capitana Marvel‘. Atentos:

Arte conceptual de Vengadores 4 (2019) con Capitana Marvel

Y, por último, el gran villano de la película, Thanos, con su armadura:

Arte conceptual de Vengadores 4 (2019) con Thanos

(Fuente: @BuhardiMarvel)

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!