Inicio Cine Impresionantes imágenes y tráiler del Godzilla japones

Impresionantes imágenes y tráiler del Godzilla japones

Compartir

Desde Japón nos llegan imágenes de la nueva película de Godzilla.

En Hollywood ya han intentado lo de Godzilla dos veces. En Japón muchísimas más, pero ahora sacarán una nueva película que tiene bastante buena pinta.
Titulada Shin Godzilla, es la película 29 de la franquicia de Toho y se estrenará en USA el 11 de octubre. Probablemente tenga menos éxito que las dos versiones americanas. La primera se estrenó en 1998 de manos de Roland Emmerich y consiguió 379 millones de dólares. La segunda el responsable era Gareth Edwards y superó los 529 millones de dólares.

Una vez más el rey de los monstruos asolará Japón.

Desde 2004 no habían hecho una película de este personaje en el país nipón, se trataba de Godzilla: Final Wars. Esta nueva versión está dirigida por Hideaki Anno (“Evangelion”) y Shinji Higuchi (“Attack on Titan”). Aunque tenga el aspecto clásico el monstruo será igualmente letal y asolará las ciudades del país del sol naciente. Ya que con su enorme tamaño y con su mortífero rayo no habrá edificio que se le resista.

Aquí os dejamos las imágenes y el tráiler de Shin Godzilla:

Shin Godzilla Shin Godzilla Shin Godzilla Shin Godzilla Shin Godzilla Shin Godzilla

¿Hay ganas de verla? Dejarnos vuestros comentarios a continuación.

Godzilla vs King Kong.

Actualmente están preparando la película ‘Kong: La isla calavera’ que se estrenará el 10 de marzo de 2017. Dirigida por Jordan Vogt-Roberts y con un reparto encabezado por Tom Hiddleston, Brie Larson, Samuel L. Jackson, John C. Reilly, Toby Kebbell, Thomas Mann, John Goodman, Corey Hawkins, Jason Mitchell, Shea Whigham, John Ortiz, Eugene Cordero.
El nuevo King Kong es mucho más grande de lo habitual y lo han hecho así porque quieren que se enfrente a Godzilla en una nueva película para 2020. Eso sí que ya será el delírium trémens. Pero será interesante saber cómo quedará la Tierra después de que se enfrenten estos dos grandes monstruos del cine.