Inicio Series de televisión DC Comics TV Las primeras imágenes de la serie ‘Titans’ desatan la polémica entre los...

Las primeras imágenes de la serie ‘Titans’ desatan la polémica entre los fans de DC Comics

Las primeras imágenes de la serie ‘Titans’ nos traen el look de personajes de DC Comics como Beast Boy, Raven y Starfire… ¡Y se ha liado muy parda entre los fans por el look que le han dado a los superhéroes!

Las primeras imágenes de la serie ‘Titans‘ que fueron publicadas oficialmente impresionaron bastante a los fans, ya que pudieron tener versiones muy precisas y sorprendentemente bien definidas para ser televisión y con un presupuesto medio de personajes de DC Comics como Robin, Hawk y Dove. Sin embargo, los fans sin duda están muy decepcionados y cabreados con las nuevas imágenes que han salido a la luz de Ryan Potter como Beast Boy, Teagan Croft como Raven y, sobre todo, Anna Diop como Starfire. Teniendo en cuenta el hecho de que este trío de actores parecía ya muy extraño de salida con respecto al material, es justo decir que han hecho lo que han podido. La piel verde Beast Boy ha sido reemplazada por el pelo de dicho color, mientras que Raven no tiene capa ni capucha (quizá se arriesguen más adelante).

Beast Boy y Raven en la serie Titans (DC Comics)

Sin embargo, es Starfire quien tiene un look mucho más diferente que en las viñetas de DC Comics porque, aunque tiene el pelo y el color brillante, parece que acaba de salir de fiesta por la noche en lugar de portar el atuendo de la superheroína que conocemos en los cómics. Observen:

Starfire en la serie Titans (DC Comics)

Y es que Starfire es así:

Imagen de Starfire

La ausencia de parecido de Starfire en ‘Titans‘ ha provocado la ira de una gran masa de fans que consideran un error haber planteado a uno de los personajes más importantes de los Jóvenes Titanes de tal manera y creen que es un claro caso similar al de ‘Inhumanos‘, la fallida serie de Marvel Television que apostó por looks parecidos al de Anna Diop como Starfire. No obstante, habrá que esperar para ver si es la versión definitiva o no de los trajes. Mostramos un ejemplo de las burlas en redes sociales al personaje de Starfire en ‘Titans‘:

Meme de Starfire Meme de Starfire

(Fuente: Comic Book Movie)

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!