Inicio Series de televisión Netflix Primeras imágenes de ‘The Irishman’: El regreso de Martin Scorsese a Nueva...

Primeras imágenes de ‘The Irishman’: El regreso de Martin Scorsese a Nueva York

985
Compartir

El triunfal regreso de Martin Scorsese a Nueva York se llama ‘The Irishman’. ¡Y ya tenemos las primeras imágenes oficiales de esta película!

¡Martin Scorsese vuelve a Nueva York con ‘The Irishman‘! La próxima película del director de ‘El lobo de Wall Street‘, ‘Infiltrados‘, ‘Shutter Island‘ o ‘Gangs of New York‘ regresa a la isla de Manhattan por todo lo alto. Porque ‘The Irishman‘ no sólo será la vuelta de Martin Scorsese a la Gran Manzana. Sino que reunirá al director neoyorquino una vez más con Robert De Niro y Joe Pesci. Será la tercera vez después de ‘Uno de los nuestros‘ (1990) y ‘Casino‘ (1995). Aunque con Robert De Niro ya firmó mucho antes dos obras maestras de la talla de ‘Toro Salvaje‘ (1980) y ‘Taxi Driver‘ (1976). ¡Por no hablar de la legendaria ‘Malas calles‘ de 1973! Hay tantas películas memorables de uno de los mejores directores de la historia del cine… ¡Que es difícil decantarse por una!

Estas son las primeras imágenes de ‘The Irishman‘ en mitad del rodaje:

The Irishman - Martin Scorsese The Irishman - Martin Scorsese The Irishman - Martin Scorsese The Irishman - Martin Scorsese The Irishman - Martin Scorsese The Irishman - Martin Scorsese The Irishman - Martin Scorsese

Aunque no los veáis en estas primeras imágenes, el reparto de ‘The Irishman‘ se completa con dos leyendas del cine de la talla de Al Pacino (‘El precio del poder’) y Harvey Keitel (‘Pulp Fiction’). ¡Va a ser legendaria esta reunión de joyas del séptimo arte en un mismo escenario!

¡Cónoce la historia por la que Martin Scorsese regresará a Nueva York! Esta es la sinopsis de ‘The Irishman’.

The Irishman‘ adaptará la novela titulada I Heard Your Paint Houses de Charles Brandt. Se trata de una historia de mafiosos basada en hechos reales. De ahí la aparición de Jimmy Hoffa, uno de los mayores representantes del apartado sindicalista que desaparición en 1975. Y cuya desaparición fue atribuida a la mafia neoyorquina. Robert De Niro dará vida a Frank Sheeran. Más conocido como “El Irlandés (The Irishman)“. Este personaje fue el acusado por la desaparición de Hoffa. Y la película de Martin Scorsese narrará la vida de Sheeran a través de pasado (flashbacks) y presente. Industrial Light & Magic (ILM), la prestigiosa empresa de efectos digitales de Lucasfilm que ya recreó a Peter Cushing como Tarkin y Carrie Fisher como Leia en ‘Rogue One‘, será la encargada de convertir a Robert De Niro de nuevo en joven.

Como curiosidad, los derechos de esta película son posesión de Netflix. La plataforma streaming presidida por Reed Hastings apostó por ‘The Irishman‘ y pagó 100 millones de dólares. De tal manera que el film se estrenará a finales de 2018 en cines. Pero, simultáneamente, en la aplicación de Netflix.

Compartir
David Lorao
Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación 'Goonie' y pasión por la escritura. "Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis". También puedes leerme en twitter como @goonielor.