Inicio Series de televisión DC Comics TV Primeras imágenes de ‘The Flash’ metido en prisión

Primeras imágenes de ‘The Flash’ metido en prisión

Tras lo sucedido anteriormente en ‘The Flash’, ya tenemos las primeras imágenes con Barry Allen (Grant Gustin) metido en prisión y compartiendo experiencia con la leyenda de la WWE llamada Bill Goldberg.

Ya tenemos aquí las primeras imágenes de Bill Goldberg en ‘The Flash‘, la legendaria superestrella de la WWE que se ha unido al Arrowverso. Esto es algo que ya os contamos hace unas semanas en nuestra página web. Bill Goldberg interpretará a uno de los prisioneros que compartirán castigo con Barry Allen (Grant Gustin) cuando este último sea condenado a prisión por el asesinato de The Thinker. Compartimos todas las imágenes a continuación con todos vosotros:

The Flash en prisión The Flash en prisión The Flash en prisión The Flash en prisión The Flash en prisión The Flash en prisión

Sinopsis y tráiler oficiales del próximo episodio de ‘The Flash’, titulado “The Rise of the Hero.

Cuando un villano conocido vuelve para aterrorizar a Central City, Ralph (la estrella invitada Hartley Sawyer) debe levantarse para defender a los inocentes mientras Barry Allen (Grant Gustin) es detenido por sus decisiones. Mientras tanto, Barry está buscando la manera de mantener su optimismo a flote antes de enfrentarse a las consecuencias de sus actos“. Alexandra La Roche dirige este episodio de ‘The Flash‘, escrito por Sterling Gates y Thomas Pound. La fecha de emisión original será el próximo 23 de enero de 2018.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!