Inicio Series de televisión Marvel Primeras imágenes oficiales de la serie ‘Runaways’ de Marvel

Primeras imágenes oficiales de la serie ‘Runaways’ de Marvel

590

Las primeras imágenes oficiales de la serie ‘Runaways’ de Marvel ya están aquí. La adaptación del cómic de Brian K. Vaughan empieza a ofrecernos sus primeros vistazos

Ya tenemos las primeras imágenes oficiales de lo próximo de Marvel en televisión. Se trata de la serie ‘Runaways’. Esta adaptación televisiva del cómic de Brian K. Vaughan empezó su producción recientemente. Lo primero fue confirmar a los jóvenes protagonistas. Y también a los adultos. Por lo que no nos sorprende tener las primeras imágenes de la serie ‘Runaways‘ con nosotros. Aquí os las dejamos.

Las primeras imágenes oficiales de la serie ‘Runaways’ de Marvel

Así luce, por el momento, la serie ‘Runaways‘. Este es el avanzado estado de la nueva producción de Marvel para televisión. ¡Esperamos que os gusten las imágenes!

Primeras imágenes oficiales de la serie 'Runaways' de Marvel Primeras imágenes oficiales de la serie 'Runaways' de Marvel

¿Qué podemos esperar de esta nueva serie de televisión?

Runaways” es un fabuloso cómic de Brian K. Vaughan. Este guionista es creador, entre otras cosas, de cómics tan reconocidos por la crítica como “Saga” y “Paper Girls“. Pero también ha trabajado en muchísimas otras obras reconocidas por el sector del noveno arte. Es el caso de “Y, el último hombre” o “Ex Machina“.

serie de Marvel' Runaways'

De “Runaways” se puede decir que es una historia de adolescentes. O, más bien, una confrontación generacional. La eterna guerra entre padres e hijos (que no implica necesaria violencia en la vida real) se estira y desdibuja para ofrecernos un relato magnífico sobre la adolescencia. Pero no hay nada como una adolescencia “con poderes” para darnos a los lectores de cómics lo que más queremos: superhéroes. Aunque, esta vez, no sean conocidos. Y hasta haya dinosaurios de por medio.

David Lorao
Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación 'Goonie' y pasión por la escritura. "Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis". También puedes leerme en twitter como @goonielor.