Inicio Cine Imágenes del rodaje de ‘Vengadores 4’ en un falso Japón

Imágenes del rodaje de ‘Vengadores 4’ en un falso Japón

3685

La película de ‘Vengadores 4’ está en pleno rodaje y han recreado la ciudad de Japón.

‘Vengadores 4’ será la continuación de ‘Vengadores: Infinity War’. Así que ya están en pleno rodaje para poder estrenarla en 2019. Habrá algunas escenas en Japón, pero como debe ser caro rodar allí han decidido recrearlo en Atlanta. Por ahora no se ve a ninguno de los protagonistas. Pero aun así se nota que está todo preparado para que lleguen los actores. En principio querían rodar las dos películas a la vez, pero por problemas con las agendas de sus estrellas se tuvo que posponer.

Os dejamos las imágenes del rodaje a continuación.

Vengadores 4 Vengadores 4 Vengadores 4 Vengadores 4

Será el evento cinematográfico más grande de Marvel.

Nunca antes habíamos visto a tantos personajes de cómics en una misma película. Ya que los superhéroes de Marvel tendrán que juntarse para derrotar al poderoso Thanos. Los hermanos Russo cuentan con un reparto encabezado por Robert Downey Jr. (Iron Man), Chris Evans (Capitán América), Mark Ruffalo (Hulk), Scarlett Johansson (Viuda Negra), Chris Hemsworth (Thor), Anthony Mackie (Halcón), Paul Bettany (Visión), Elizabeth Olson (Bruja Escarlata), Chadwick Boseman (Black Panther), Sebastian Stan (Soldado de Invierno), Don Cheadle (Máquina de Guerra), Chris Pratt (Star Lord), Dave Bautista (Drax), Zoe Saldana (Gamora), Pom Klementieff (Mantis), Benedict Cumberbatch (Dr. Strange), Benedict Wong, Sean Gunn, Tom Holland (Spider-Man), Josh Brolin (Thanos) Paul Rudd (Ant-Man).

Además uno de los grandes alicientes será ver juntos a los Vengadores junto a los Guardianes de la galaxia. Además ya han comentado que las escenas que comparten Thor y Star Lord son realmente divertidas.

Marvel ha querido mostrarnos poco a poco las Gemas del Infinito. Ahora habrá una gran guerra para evitar que Thanos las posea. Es uno de los seres más poderosos que existen. Si logra su cometido será prácticamente imparable y someterá todo el universo. Por eso los Vengadores deberán aprender a trabajar juntos y hacer equipo.