Inicio Cine DC Comics Primeras imágenes en el rodaje de ‘Shazam’

Primeras imágenes en el rodaje de ‘Shazam’

Compartir

Uno de los protagonistas de la película ‘Shazam’, Asher Angel (Billy Batson), ha publicado las dos primeras imágenes en el rodaje de la próxima película de DC Comics.

Asher Angel ya ha llegado al set de rodaje de ‘Shazam‘, la próxima película en solitario de DC Comics que se va a producir. El joven actor, quien dará vida a Billy Batson en la cinta (ya que con una sola palabra se convierte en un superhéroe adulto), ha compartido en las redes sociales las primeras imágenes de la producción de ‘Shazam‘. Se trata de dos imágenes en las que vemos cómo Warner Bros. Pictures y su subsidiaria, New Line Cinema, han preparado todo el material para empezar a hacer pruebas. Mostramos las imágenes aquí, recogidas por Comic Book Movie:

El rodaje de Shazam El rodaje de Shazam

La primera fotografía parece ser la de una sesión de fotos en un estudio de sonido. Quizá se trate de una sesión promocional de cara a dar primeras imágenes oficiales de esta cinta del DC Extended Universe (DCEU). El actor coloca el hashtag #Shazam con dos emoticonos de rayos, en referencia al símbolo del personaje. Pero la segunda imagen es menos reveladora. Simplemente es el logotipo de DC Comics con una nota adhesiva en la que está escrita la palabra “Films (Películas)” por parte del propio Asher Angel.

Algunos detalles de ‘Shazam’ que debes conocer…

David F. Sandberg será el encargado de dirigir ‘Shazam‘ y de trasladar la leyenda de Billy Batson y del superhéroe adulto en el que se convierte tras decir esa palabra que da nombre al superhéroe y a la película. Este cineasta es conocido por haber dirigido las cintas de terror ‘Lights Out‘ y ‘Annabelle: Creation‘. Hay que señalar que, aunque no sea su género, tiene un lenguaje audiovisual muy interesante. Y puede proponer un giro de 360 grados en el DCEU que Warner Bros. Pictures necesita para actualizarse. Por otro lado, además de Asher Angel como el joven Billy Batson, el protagonista real será Zachary Levi. Este actor será el que porte el atuendo del superhéroe de DC Comics.