Inicio Series de televisión DC Comics TV Las nuevas imágenes de Robin en ‘Titans’ han reventado las redes sociales

Las nuevas imágenes de Robin en ‘Titans’ han reventado las redes sociales

Han salido a la luz las nuevas imágenes de Robin (Brenton Thwaites) en la serie de ‘Titans’ del DC Universe y… ¡Qué salvajada, por Dios!

Acaban de aparecer en redes sociales las nuevas imágenes sociales de Robin en la serie de ‘Titans‘, perteneciente a las series de televisión de DC Comics para la plataforma streaming llamada DC Universe. Estas imágenes, que han sido súper bien recibidas en redes sociales, nos muestra a Brenton Thwaites en la piel de Dick Grayson, quien fuera el primer Robin que tuvo Batman en la historia de los cómics y, posteriormente, pasara a portar el solitario manto de Nightwing lejos de Gotham City. ¡Atentos a las dos imágenes de ‘Titans‘ que han provocado una catarsis entre los fans!

Robin en la serie Titans (DC Universe) Robin en la serie Titans (DC Universe)

¿Qué os parecen? La verdad es que son increíbles. Warner Bros. Television y DC Entertainment tienen muy claro que ‘Titans‘ es la joya de la corona inicial de la plataforma DC Universe y que gran parte del éxito de la serie de televisión de los Jóvenes Titanes pasa por las manos de Dick Grayson. Una buena adaptación de Robin en la pequeña pantalla, después de los desastrosos intentos que tuvimos en el cine con ‘Batman Forever‘ (1995) y ‘Batman & Robin‘ (1997).

La Batfamilia será muy importante en ‘Titans’

Evidentemente, esa idea preconcebida de cómo el personaje debe liderar a los Jóvenes Titanes, como grupo y como serie, ha provocado que gran parte de la trama vaya a girar en torno no solo de él, sino también de la propia Batfamilia y del funcionamiento de Gotham City. Por ese motivo, ya se confirmó hace unos meses que Jason Todd (el segundo Robin que, posteriormente, fue asesinado por El Joker y pasaría a portar el manto del villano Capucha Roja) formaría parte del reparto oficial de personajes. La evolución lógica nos dice que, en unas cuantas temporadas, Dick Grayson abandonaría el perfil del Chico Maravilla para convertirse en Nightwing, mientras que Jason Todd se convertiría en el Robin que dejaría libre Dick.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!
1

¿Salvajada? ¿Increíble?