Inicio Series de televisión DC Comics Imágenes muy reveladoras de la tercera temporada de ‘Gotham’

Imágenes muy reveladoras de la tercera temporada de ‘Gotham’

1155

Pronto se estrenará la tercera temporada de ‘Gotham’ y tenemos imágenes muy interesantes.

Las nuevas imágenes de la serie de Gotham nos traen a Poison Ivy, Valerie Vale, el nuevo aspecto de Bruce Wayne y mucho más.
Fox ha lanzado un nuevo lote de imágenes del segundo episodio (titulado ‘Mad City’) de la tercera temporada de Gotham. La serie que narra la difícil infancia de Bruce Wayne, el icono de DC Comics que se convertirá en Batman. Podemos ver a nuevos personajes como una versión más adulta de Hiedra Venenosa (Poison Ivy) que interpreta Maggie Geha. En las fotos que os dejamos a continuación destacan también Gordon (Ben McKenzie), Bullock (Donal Logue) y Valerie Vale (Jamie Chung).

Gotham 3x02 Gotham 3x02 Gotham 3x02 Gotham 3x02 Gotham 3x02 Gotham 3x02 Gotham 3x02 Gotham 3x02 Gotham 3x02

Sinopsis del episodio de Gotham 3×02:

Fish Mooney (Jada Pinkett Smith) se toma como algo personal la misión de encontrar a Hugo Strange (BD Wong). Obligará a Gordon hacer equipo de mala gana con la periodista Valerie Vale (Jamie Chung) para encontrarlo. Pingüino alcanza la popularidad después de criticar el trabajo de la GCPD (Policía de Gotham). A su vez la investigación del Tribunal de Búhos de Bruce se ve comprometida. Mientras tanto, hiedra venenosa (Maggie Geha) se reintroduce en la ciudad.

¿Qué es el tribunal de los Búhos?

Esta temporada en la serie oiremos hablar mucho del tribunal de los Búhos. Así que repasamos qué es este grupo para después comprobar que harán en la televisión. Es un grupo de ciudadanos de Gotham muy ricos que se reúnen para gobernar la ciudad en secreto. Llevan haciendo esto desde hace siglos. Todos aquellos que se opongan a sus deseos mueren bajo las garras de unos asesinos implacables llamados Los Talons. Esta corte son hombres con máscaras de búhos, pero hay alguno que han mutado bajo ellas y han adquirido también características de estos animales.
En la serie la muerte de los padres de Bruce Wayne (Thomas y Martha), está relacionada con este grupo. Por eso el heredero del imperio Wayne los irá investigando.