Inicio Series de televisión Marvel Nuevas imágenes promocionales de ‘Iron Fist’

Nuevas imágenes promocionales de ‘Iron Fist’

373

Han sido reveladas nuevas imágenes promocionales de Iron Fist, la nueva serie de Marvel y Netflix

Por fin tenemos nuevas fotografías de Iron Fist. Esta serie de Marvel llegará a Netflix el 17 de marzo de este año.

Sin embargo, todavía no vamos a poder ver el mítico traje del personaje. Parece que Marvel quiere guardarlo para el final.

Nuevas imágenes promocionales de 'Iron Fist' serie de Marvel y Netflix

Nuevas imágenes promocionales de 'Iron Fist' serie de Marvel y Netflix

A pesar del todo estas imágenes sí que nos muestran el tatuaje del personaje que interpreta Finn Jones. Pero esto no es nuevo. Pues ya pudimos verlo en el primer trailer de la serie.

Así, hace unos meses se publicaba el primer trailer de Iron Fist. La Comic Con de Nueva York era la encargada de ello. Y, visto lo visto, parece que Netflix nos traerá una gran serie.

Sinópsis de la serie

Marvel’s Iron Fist nos cuenta la historia de Danny Rands (Finn Jones). Un joven que, tras estar años perdido, regresa a Nueva York. Así, tendrá que salvar la ciudad de los más malvados villanos con su dominio del kung-fu y su habilidad para convocar el increíble poder del Puño de Hierro.

La serie forma parte del MCU, está creada por Scott Buck y es la serie adaptada del personaje de los cómics.

Así, en el reparto contaremos con los siguientes actores. Danny Rand (Iron Fist) contará con la caracterización de Finn Jones (Juego de Tronos). Además de él, el resto del reparto lo completan Jessica Stroup, David Wenham, Jessica Henwick, Tom Pelphrey y Carrie-Anne Moss.

La última pieza de The Defenders

The Defenders será la serie que una a todos los nuevos personajes de Marvel en las series. Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist se unirán para luchar contra el mal.

Además de estos personajes principales, el resto de personajes secundarios de las series de Netflix también aparecerán. Es el caso de Elektra (Elodie Yung) o Trish Walker. Todos ellos tendrán un hueco en The Defenders.