Inicio Cine Imágenes previas del Dr. Strange

Imágenes previas del Dr. Strange

Compartir

Intriga y expectación en la nueva entrega de Marvel: Dr.Strange.

Os mostramos  4 páginas del cómic ‘Doctor Strange’ de Marvel Studios, protagonizada por Benedict Cumberbatch, Tilda Swinton, Chiwetel Ejiofor y Mads Mikkelsen

pagina-1-dr-strange

pagina-2-dr-strange

pagina-3-dr-strange

pagina-4-doctor-strange

En un vistazo a esta vista previa os planteamos las preguntas: ¿Podría ser la misteriosa mujer que se ve Umar? ¿O es posible que sea Clea? Lo más probable es que sea Zealot, interpretado por Zara Phythian, un personaje que parece ser “Faora” para Mads Mikkelsen. Con la mención de los elfos oscuros, sabemos que Dr. Strange se sitúa en la misma línea de Marvel.  La película dirigida por Scott Derrickson será estrenada a finales de este año convirtiéndose en la decimocuarta del Universo cinematográfico de Marvel

Expectativas de la película

El doctor Extraño es uno de los pocos personajes cuyo nombre de superhéroe y civil coinciden.  Marvel ha programado su estreno para el 4 de noviembre de este mismo año. Con el estreno de Capitán América: Civil War, se inició la Fase 3 del Universo Fílmico de Marvel que continuará con la proyección de esta película.

Creado por el escritor y editor Stan Lee y el dibujante Steve Ditko, el DR. Stephen Strange era el Hechicero Supremo del universo de Marvel Comics. Es el encargado de defender todo el universo Marvel. Maestro de las artes místicas usa sus habilidades para luchar contra magos malvados y otros villanos.

Los poderes de Strange no tienen límites y es capaz de hacer lo que quiera. La telepatía, los poderes psíquicos, la manipulación de energía, teletransportación, manipulación de elementos… son algunas de las habilidades que tiene este personaje. Strange ha sido participe en la salvación de dimensiones y universos alternos, siendo capaz de lidiar con seres como el poderoso Shuma Gorath.

La película tiene altas expectativas y debería mantener un tono similar al que se ha utilizado en los filmes anteriores. Con este enigmático Doctor, Marvel nos introduce en un mundo oscuro, con criaturas fantásticas y terroríficas.

¿Qué expectativas teneis vosotros de este nuevo estreno de Marvel?