Inicio Cine Primeras imágenes de la película de Pokémon ‘Detective Pikachu’

Primeras imágenes de la película de Pokémon ‘Detective Pikachu’

La película de Pokémon titulada ‘Detective Pikachu’ y protagonizada por Ryan Reynolds ya tiene sus primeras imágenes en el rodaje de esta producción de Legendary, Universal y Nintendo. ¡Compartimos las fotografías aquí!

La producción de ‘Detective Pikachu‘ ya ha comenzado en Legendary y Universal Pictures. Se trata de la primera película de acción real que la franquicia de Nintendo lanzará en la gran pantalla, lo que podría significar la apertura de una nueva saga cinematográfica de larga duración. Como resultado, ya tenemos las primeras fotos en el set de producción de ‘Detective Pikachu‘, las cuales nos permiten ver un adelanto de Ryme City y de su departamento de policía denominado “Human / Pokémon Partnership“. Esto, presumiblemente, explica por qué el personaje protagonista principal (Ryan Reynolds) ha sido asignado para resolver crímenes. Y por qué los Pokémon han desaparecido, quizá lo que precisamente está buscando este personaje.

El rodaje de Detective Pikachu (película de Pokémon) El rodaje de Detective Pikachu (película de Pokémon) El rodaje de Detective Pikachu (película de Pokémon) El rodaje de Detective Pikachu (película de Pokémon)

¿Qué es ‘Detective Pikachu’ y qué sabemos hasta la fecha?

Detective Pikachu‘ contará con el protagonismo de Ryan Reynolds (‘Deadpool’), Ken Watanabe (‘Godzilla’), Justice Smith (‘Jurassic World 2: El reino caído’) y Kathryn Newton (‘Tres anuncios en las afueras’). Al menos por el momento. La dirección corre por cuenta de Rob Letterman (‘Cazafantasmas’) y su estreno está previsto en Estados Unidos para el próximo 10 de mayo de 2019.

Detective Pikachu (película de Pokémon)

Un videojuego titulado ‘Detective Pikachu‘ llegará a Nintendo 3DS a principios de este año, donde se nos presentará a este nuevo personaje. El juego de usa como inspiración para la historia de la película que están produciendo Mary Parent y Cale Boyter dentro de Legendary Entertainment, mientras que Joe Caracciolo Jr. (‘Logan’) y Tsunezaku Ishihara de The Pokémon Company serán los productores ejecutivos. La co-producción de la cinta corre por cuenta de Alexandra Mendes (Legendary).


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!