Inicio Thor Thor: Ragnarok Imágenes de un nuevo villano de ‘Thor: Ragnarok’

Imágenes de un nuevo villano de ‘Thor: Ragnarok’

Compartir

La película ‘Thor: Ragnarok’ tendrá muchos personajes nuevos del Marvel.

‘Thor: Ragnarok’ será la próxima película de Marvel Studios. En ella podremos ver el Apocalipsis Asgardiano y el enfrentamiento entre Thor y Hulk. También nos presentarán nuevos personajes como Hela, Korg, el Gran Maestro o Surtur. Pero habrá más, como demuestran las imágenes de un juguete Funko de Meik. Que se describe así: “Es como un insectoide, tiene un exoesqueleto con manos de cuchillo, básicamente es una especie de larva, controla el exoesqueleto con estos controles y es más gracioso que Korg, mucho más eficiente. Miek no habla”, dice el director Taika Waititi”.

Os dejamos las imágenes a continuación:

Thor: Ragnarok Thor: Ragnarok Thor: Ragnarok Thor: Ragnarok Thor: Ragnarok

‘Thor: Ragnarok’ nos dará información muy importante antes de ‘Vengadores: Infinity War’.

La tercera película del Dios del Trueno nos contará donde está la última gema del infinito. Será la antesala de la llegada de Thanos a la Tierra. El responsable es el director Taika Waititi. Cuenta con un reparto encabezado por Chris Hemsworth (Thor), Tom Hiddleston (Loki), Cate Blanchett (Hale), Anthony Hopkins (Odin), Mark Ruffalo (Hulk), Tessa Thompson (Valkiria), Benedict Cumberbatch (Dr. Strange), Idris Elba (Heimdall), Jeff Goldblum (Gran MAestro), Jaimie Alexander (Lady Sif), Sam Neill, Ray Stevenson, Tadanobu Asano y Taika Waititi.

También tenemos nuevo arte conceptual que os dejamos a continuación:

Thor: Ragnarok Thor: Ragnarok Thor: Ragnarok Thor: Ragnarok Thor: Ragnarok

La película contará como Thor viaja a la Tierra para hablar con el Dr. Strange. Quiere pedirle que encuentre a Odín. Pero al dar con él este no se encuentra en sus cabales. Entonces Thor se encontrará con Hela y que le destruirá el martillo. Así empezará un viaje donde acabará en la arena como gladiador. Allí se encontrará con Hulk donde tendrán una épica batalla. Pero juntos deberán evitar el Apocalipsis Asgardiano.

‘Thor: Ragnarok’ se estrenará el 27 de octubre.

Os dejamos de nuevo el tráiler para que podáis verla antes de que llegue el estreno.