Inicio Cine DC Comics Primeras imágenes de Joaquin Phoenix con el físico del Joker

Primeras imágenes de Joaquin Phoenix con el físico del Joker

Las primeras imágenes de Joaquin Phoenix con el físico del Joker ya han aparecido en Internet y la verdad es que son muy sorprendentes.

La última vez que vimos a Joaquin Phoenix en la gran pantalla, él caracterizaba a un gran asesino a sueldo en la película de la directora Lynne Ramsay titulada ‘You Were Never Really Here‘. Sin embargo, parece que el protagonista de la inolvidable ‘Her ha perdido considerablemente su peso para ser el líder de la producción de ‘Joker‘ y dar vida al legendario Príncipe Payaso del Crimen. Aquí dejamos el enlace con las imágenes, ya que estas fotografías tienen derechos de copyright y no podemos publicarlas nosotros; no obstante, podéis verlas ahí sin problemas.

¿Qué os parecen las imágenes? La verdad es que son realmente sorprendentes y Joaquin Phoenix, quien recientemente no se mostró nada preocupado por este anhelado proyecto, parece estar comprometido al cien por cien tanto con ‘Joker‘ como consigo mismo para dar vida a un personaje de DC Comics complejo y lleno de posibilidades narrativas.

El rodaje de ‘Joker’ comenzará en las próximas semanas y ya está todo preparado para comenzar la producción en la ciudad de Nueva York

Primeras imágenes de Joaquin Phoenix con el físico del Joker

Con las cámaras listas para rodar bastante pronto (en la semana que viene o la siguiente) esta versión independiente del clásico villano de Batman que dirigirá Todd Phillips (‘Resacón en Las Vegas’), Joaquin Phoenix fue fotografiado mientras daba un paseo por la ciudad de Nueva York y parece evidente que ha perdido mucho peso corporal mientras se prepara para entrar en la piel del Príncipe Payaso del Crimen, que generalmente se concibe como un personaje muy, pero que muy delgada, nervioso y agitado. ¿Qué os parece a vosotros su primer vistazo del físico? A nosotros nos ha convencido, pero tendremos que esperar para ver más sobre él cuando el rodaje comience oficialmente en las calles neoyorquinas.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!