Inicio Cine Reveladas nuevas imágenes de Jack Sparrow en Piratas del Caribe: La venganza...

Reveladas nuevas imágenes de Jack Sparrow en Piratas del Caribe: La venganza de Salazar

190

Por fin nos llegan nuevas imágenes del gran Jack Sparrow para la nueva película de Piratas del Caribe: La venganza de Salazar

La quinta entrega de Piratas del Caribe (La venganza de Salazar) nos trae nuevas imágenes de la misma. En ellas podemos ver al mítico Jack Sparrow, interpretado por Johnny Depp.

Además, no solo vemos a este personaje, sino también a muchos otros que formarán parte de la cinta. Capitán Salazar o Carina Smyth entre otros.

piratas del caribe jack sparrow piratas del caribe jack sparrow piratas del caribe jack sparrow

Trailer de la película

Hace unas semanas nos llegaba el trailer de la quinta entrega de Piratas del Caribe. Y lo hacía en plena Superbowl. El evento de fútbol americano más importante de todo Estados Unidos que, además de eso, sirve como galería de los últimos anuncios y trailers de películas

Sinopsis oficial de la película

Johnny Depp volverá a la gran pantalla como el icónico antihéroe Jack Sparrow. Será en lo nuevo de la saga: ‘Piratas del Caribe 5: Dead Men Tell No Tales’. La aventura encontrará al capitán Jack Sparrow con la suerte en contra. Sintiendo los vientos de la mala fortuna soplando con fuerza en su camino, se encontrará con unos marineros fantasmas, capitaneados por el aterrador Capitán Salazar (Javier Bardem), que estaban huyendo del Triángulo del Diablo… ¡Dispuestos a matar a todos los piratas en alta mar!

La única esperanza para que Jack Sparrow pueda sobrevivir está en el legendario Tridente de Poseidón. Pero, para encontrarlo, deberá forjar una incómoda alianza con Carina Smyth (Kaya Scodelario), una brillante y preciosa astrónoma. Y Henry (Benton Thwaites), un testarudo joven marinero de la Marina Real. Al timón de la Dying Gull (Gaviota Moribunda), su lamentable, pequeño y destartalado barco, el capitán Jack Sparrow intentará no sólo salir de su reciente oleada de mala fortuna. Sino también de salvar su vida del enemigo más formidable y malicioso al que jamás se haya enfrentado.