Inicio Cine Imágenes inéditas de ‘El Señor de los Anillos’

Imágenes inéditas de ‘El Señor de los Anillos’

2527

Orlando Bloom (Legolas) publica unas imágenes inéditas hasta la fecha de ‘El Señor de los Anillos’. Se trata de capturas realizadas durante el rodaje de la trilogía

Si hay una trilogía que ha marcado el siglo XXI hasta el momento, esa es El Señor de los Anillos. La adaptación cinematográfica de la legendaria obra de J.R.R. Tolkien marcó una generación. Una época gloriosa donde los mundos de fantasía de las páginas se trasladaron a la gran pantalla. Por obra y gracia de Peter Jackson. ¿El resultado? Una pila de Premios Oscar y una de las mejores sagas de la Historia del Cine. El Señor de los Anillos es, de largo, lo mejor que se ha hecho nunca en el cine geek.

imagenes ineditas El Señor de los Anillos

Ahora, gracias a Tiramillas, hemos podido ver nuevas imágenes de El Señor de los Anillos. En concreto del rodaje e inéditas hasta la fecha. Han sido publicadas por Orlando Bloom en su muro de Facebook. ¿Razón? Muy simple. El pasado 19 de diciembre se cumplieron 15 años del estreno de El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo. “Hace 15 años que #TheLordOfTheRings: La comunidad del anillo llegó a los cines. Y el resto, como usted sabe, es historia” escribió el actor que dio vida a Legolas. Os dejamos las imágenes inéditas de El Señor de los Anillos a continuación.

5 imágenes inéditas del rodaje hasta la fecha

imagenes ineditas El Señor de los Anillos (1)

imagenes ineditas El Señor de los Anillos (2)

imagenes ineditas El Señor de los Anillos (3)

imagenes ineditas El Señor de los Anillos (4)

imagenes ineditas El Señor de los Anillos (5)

El intento fallido de ‘El Hobbit’

Tras el éxito rotundo de El Señor de los Anillos, tanto Peter Jackson como New Line Cinema intentaron repetir la fórmula. Pero fue imposible. La clave de la primera trilogía no tuvo su resonancia en la segunda. Ni por asomo. Dar en la tecla adaptando un libro tan pequeño como “El Hobbit” con la misma duración que las películas de El Señor de los Anillos hizo que Jackson forzara la maquinaria al máximo. Muchísimos añadidos que cabrearon al fandom… Y que pervirtieron completamente la trilogia de El Hobbit. Una lástima, aunque nos quedan los recuerdos de la primera.