Inicio Cine Primeras imágenes de la película de ‘He-Man (Masters of the Universe)’

Primeras imágenes de la película de ‘He-Man (Masters of the Universe)’

Compartir

Acaban de salir a la luz, gracias al director David S. Goyer, las primeras imágenes de la película de ‘He-Man (Masters of the Universe)’ que veremos próximamente. ¡Compartimos esas fotografías a continuación!

Parece que las cosas, finalmente, están comenzando a avanzar en este reboot de acción real de Sony Pictures Entertainment titulado ‘He-Man (Masters of the Universe)‘. Recientemente supimos que el rodaje iba a comenzar muy pronto. Pero ahora el director David S. Goyer acaba de compartir en redes sociales las primeras capturas de pre-producción de esta película. Imágenes que compartimos a continuación:

Just werkin through lunch

Una publicación compartida de David S. Goyer (@phantomfour) el

“So right around here, I am looking for MORE COWBELL”

Una publicación compartida de David S. Goyer (@phantomfour) el

Esta es la primera imagen de Teela, mano derecha del protagonista, en el reboot de ‘He-Man (Masters of the Universe)’.

Las imágenes nos muestran a David S. Goyer con el artista conceptual Carlos Huante (‘Blade: Trinity’) mirando por encima lo que parecen ser algunos de los diseños de personajes y de las estructuras artísticas de ‘He-Man (Masters of the Universe)‘. La mayoría de los detalles están ocultos, imperceptibles a la vista. Pero una mirada más de cerca a la segunda imagen (gracias a Omega Underground) nos permite ver la mano derecha de He-Man, Teela, en lo que parece ser una especia de traje de combate Mek. Ampliamos para que todos podáis verlo con precisión:

Teela en He-Man (Masters of the Universe)

¿Qué os parece? La verdad es que tiene muy buena pinta ese traje de combate y el posible enfoque que se le va a dar a esta cinta. Además de David S. Goyer, el guión también lo firma Lindsey Beer. Esta joven guionista no tiene ninguna película estrenada en su filmografía, pero se encargará de las historias de ‘Godzilla vs. Kong‘ (2020) y ‘Dungeons & Dragons‘ (2021).