Inicio Cine Se filtran imágenes del rodaje de ‘Han Solo’ con Alden Ehrenreich y...

Se filtran imágenes del rodaje de ‘Han Solo’ con Alden Ehrenreich y Chewbacca

881

El rodaje de ‘Han Solo’, ahora en standby, nos permite ver dos imágenes filtradas de Star Wars y protagonizadas por Han Solo y Chewbacca.

El rodaje de ‘Han Solo‘ nos trae de vuelta al contrabandista más famoso de la galaxia -caracterizado por Alden Ehrenreich (‘¡Ave, César!’) junto a su mejor amigo: Chewbacca. El wookie y el actor fueron cazados durante la producción del segundo spin-off de Star Wars. Una producción que, en estos momentos, está paralizada tras todo lo sucedido.

La salida de los directores Phil Lord y Chris Miller (‘La LEGO Película’), la llegada de Ron Howard (‘Una mente maravillosa’) como nuevo capitán del barco y las dudas sobre la capacidad de Alden Ehrenreich de dar vida al personaje han provocado que ‘Han Solo’ sea uno de los rodajes de Lucasfilm más accidentados de la historia. Todo un golpetazo al estudio que viene de dos exitazos en taquilla consecutivos como ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza‘ y ‘Rogue One‘. Y que, además, estrenará a finales de 2017 el esperado Episodio VIII: ‘Star Wars: Los Últimos Jedi‘.

Imagen de Han Solo y Chewbacca en el rodaje. Han sido filtradas ahora, pero fueron tomadas antes de lo sucedido. Antes de que la producción se convirtiera en un circo mediático.

Las imágenes del rodaje de ‘Han Solo‘ que dejamos a continuación está protagonizadas por Alden Ehrenreich y Chewbacca. Como hemos dicho, fueron tomadas hace algún tiempo. Aunque hayan sido filtradas recientemente, datan de fechas anteriores a todo lo comentado previamente. Insistimos en que, en estos momentos, y hasta que Ron Howard se haga cargo de la producción a primeros de septiembre, el rodaje de ‘Han Solo‘ está totalmente paralizado. Y Lucasfilm no tiene ningún interés en precipitar las cosas tras lo sucedido.

Así pues, sin más dilación, os dejamos las imágenes de dos de los iconos de Star Wars más representativos de la franquicia. ¡Esperamos vuestros comentarios!

Han Solo y Chewbacca Han Solo y Chewbacca

Fuente: TMZ