Películas Marvel

Las imágenes filtradas de Madame Web disparan todas las alarmas

Se han filtrado en internet una serie de imágenes del rodaje de Madame Web que han hecho saltar las alertas de todos los fans.

Kevin Slane, periodista del Boston Globe, compartió en redes sociales las primeras imágenes filtradas del rodaje de Madame Web. Sony Pictures Entertainment está filmando ya este nuevo spin-off de Spider-Man que contará con un montón de estrellas. Las fotografías filtradas muestran un conjunto de localizaciones y, además, vienen acompañadas con una descripción del entorno muy interesante.

El pie de foto señala que los extras de Madame Web tenían Palm Pilots y que el área vestida de la ciudad de Nueva York presentaba teléfonos públicos y cajas de periódicos. También se vio una cartelería de publicidad donde asomaba el primer álbum en solitario de Beyoncé, titulado Dangerously in Love y publicado internacionalmente el 20 de junio de 2003.

Eso significa que la película de Madame Web, al menos en alguna parte de su metraje, tendrá lugar a principios de la década de los 2000. Es el mismo periodo temporal en el que debutó la trilogía original del Spider-Man de Sam Raimi, director de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura. Eso es lo que ha provocado que hayan saltado todas las alarmas entre los espectadores y amantes de Marvel.

¿Qué significado podrían tener estas fotografías filtradas?

Hasta la fecha, todas las películas del Universo Spider-Man de Sony Pictures han tenido lugar en un entorno más actual. Así ha sucedido en las dos películas del Venom de Tom Hardy y en Morbius, de Jared Leto. Todo hace indicar que Kraven el Cazador hará lo mismo. Esto hace que la noticia de Madame Web sea aún más sorprendente para los fans que siguen este universo con expectación o curiosidad.

Ahora que la trilogía de Spider-Man de Tobey Maguire vuelve a ser el centro de atención gracias a Spider-Man: No Way Home, existe una gran posibilidad de que Madame Web viaje al pasado para revisitar este periodo temporal y este entorno concreto. Todavía sigue siendo un misterio cómo de importante será la conexión entre ambas sagas, aunque la oportunidad parece estar encima de la mesa. Las imágenes no dejan ninguna duda. Ya está confirmado el escenario de principios del siglo XXI en la ciudad de Nueva York. Eso significa que el Spider-Man de Tobey Maguire podría aparecer en la película.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Thanos se queda pequeño frente al poderoso Kang de Ant-Man 3

David Larrad

Marvel preocupa a los fans por el futuro de Rocket

David Larrad

¿Qué esconde la canción del tráiler de Guardianes de la Galaxia 3?

David Lorao