Inicio Cine Imágenes filtradas de ‘Star Wars: Episodio VII’

Imágenes filtradas de ‘Star Wars: Episodio VII’

7090

Han colgado on line un montón de Concepts Art de la esperada película ‘Star Wars: Episodio VII’.

Una gran cantidad de imágenes conceptuales de ‘Star Wars: Episodio VII’ han sido filtradas por internet. Ahora bien, aunque estos no son en HD y parecen ser imágenes de Concept Arts. Se pueden ver los bocetos de la actriz Daisy Ridley, dibujos de paisajes, batallas de sable de luz y restos del casco del mismisimo Darth Vader.

Podemos ver que aspecto tendrá el villano y parece que tendrá alguna conexión con Darth Vader, aunque hayan pasado 30 años de su muerte.

‘Star Wars: Episodio VII’ hará que volvamos al universo que ideó Geroge Lucas en 1977, después de que vendiera su compañía Lucas Films a Disney hace unos años, por tanto el encargado de la nueva películas será JJ Abrams que dirigirá el film protagonizado por una mezcla del reparto original con nuevos actores como Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Max von Sydow, Anthony Daniels, Peter Mayhew, Kenny Baker, Maisie Richardson-Sellers, Katie Jarvis, Lupita Nyong’o, Gwendoline Christie, Crystal Clarke, Pip Andersen, Christina Chong y Miltos Yerolemou.

JJ Abrams se ha especializado en hacer películas de cine fantásticas espaciales ya que ya revitalizó la franquicia de ‘Star Trek’ con dos films.

Se sabe poco de la trama ya que no seguirá con los relatos, los cómics y todo el material que hay sobre ‘Star Wars’, aunque si se sabe que Luke Skywalker estará desaparecido y parece que encontrarlo será una prioridad, a la vez que todavia la republica lucha contra los restos que quedan del Imperio Galáctico.

Así que podremos ver en acción a Han Solo, la Princesa Leia, Chewbacca y un sinfín de nuevos personajes en lo que será sin duda una de las películas más esperadas de 2015.

¿Hay ganas de ver ‘Star Wars: Episodio VII’? ¿Os parece buena decisión que Geroge Lucas se apartara y dejara aun nuevo responsable como JJ Abrams?